Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo del 26 de noviembre al 02 de diciembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 26 de noviembre al 02 de diciembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 26 de noviembre al 02 de diciembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 26 de noviembre al 02 de diciembre.

 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Esta semana dedícate a ahorrar y no despilfarres tu dinero, es momento de pensar. Saldrás de una situación un poco deprimente, todo con calma y paciencia. Si estás con pareja, y ya no se entienden, es mejor que se alejen sino terminarán por hacerse más daño. Si estás soltera, puede que un amigo tuyo se fije en ti, es alguien cercano. Fíjate bien al cruzar la calle.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   Si estás pensando en tener un negocio propio, este es el momento, pero no confíes en tercero, es mejor el trabajo tu sola, será duro al comienzo pero luego tendrás recompensa. En el amor, procura que las personas externas no se metan en tu relación, solo lo perjudicarán. En la salud, ya es momento de que te relajes.

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Si empezaste algo, termínalo, si te vas a dormir con ese bichito de que no lograste lo que querías, no podrás concretar el sueño. Esta semana comenzarás algo bueno, tendrás muchas sorpresas de alguien especial. En la salud, comienza alguna actividad deportiva, tu cuerpo te lo agradecerá.

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   Evita los conflictos laborales, eso perjudicará tu estancia en el trabajo, de igual manera con tu familia. En vez de estar buscando problema, es mejor que busques algo que hacer como un hobbie. Si estás soltera, esta semana puede que encuentres pareja, piensa en positivo. En la salud, evita el cigarro.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     No abarques todas las actividades que tienes, no eres un robot para aguantar tanto, piensa en tu salud. En el amor, todo estará bien si es que pones de tu parte, las cosas que piensas hacer con esa persona, cúmplelas, verás que será bueno para ambos. En la salud, haz una dieta equilibrada. 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:     Mantente al margen de las peleas en el trabajo, no es bueno para ti ni para todo tu entorno, puedes afectar el ambiente laboral. En el amor, dedícale tiempo a tu pareja, saca lo positivo de cada momento. En la salud, recuerda hacer buena dieta.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    Administra tu tiempo para que puedas hacer bien las cosas, recuerda que si estás saturada, deja algo de lado ya que eso te atormentará por siempre y tu familia te necesita. En el amor, es probable que tomen una decisión importante así que atenta. En la salud, es necesario que descanses.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   Habrá problemas pero siempre debes mostrarte alegre y firme. Eso pasa cuando alguien está por buen camino, así que mira de frente. En el amor, escucha a tu pareja, y si no tienes, mira alrededor, alguien menos pensado se fijó en ti. En la salud. piensa bien las cosas antes de decirlas. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   Las ganancias que tienes ahora úsalas para algo bueno, puedes tomar un poco para darte tus gustos pero piensa en el futuro. En el amor, es bueno que te olvides del pasado, no tiene nada bueno que traerte, mira para adelante. En la salud, realiza ejercicios al aire libre, tu cuerpo necesita desestrezarse.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   Aprovecha la oportunidad para divertirte con tus amigos del trabajo o del barrio, te acentuará muy bien. En el amor, quizá estés pasando por algo doloroso como una ruptura pero todo pasa por algo, si estás soltera no te desesperes. En la salud, ¿por qué no intentas practicar yoga?

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    No pierdas el tiempo en cosas vanales, planifica las cosas y verás que el dinero y el tiempo te alcanzarán. Si tienes pareja, evita que los celos te carcoman, eso puede dañar la relación, si estás soltera, vive, difruta, para eso has nacido, y no necesitas de un compañero de vida. En la salud, evita a la gente tóxica. 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:    Esta semana vendrán cosas nuevas para ti, tu ímpetu en tu trabajo hablará muy bien de ti y eso es bueno. Vas dejando marca donde pisas. En el amor, debes dejar los temores que te rodean para dar paso a un romance, no tengas miedo. En la salud, evita comer de noche y más si ya es muy tarde.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com