Actualización: Vie, 23 / Nov / 2018 4:39 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 23 / Nov / 2018 4:31 pm

Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el sábado 24 de noviembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, sábado 24 de noviembre.

Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el sábado 24 de noviembre?
Horóscopo

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, sábado 24 de noviembre.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Experimentarás un reencuentro apasionado con alguien que creías haber olvidado, su encanto volverá a cautivarte y no dudarás en entregarle nuevamente tu amor. Tendrás un día de mucha actividad económica. Número de éxito 1.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Esa persona que te agrada mostrará un cambio radical en su comportamiento, será mejor que lo tomes con calma de lo contrario tu impulsividad podría espantarlo. Tu perspectiva económica está bien auspiciada, disfrútalo. Número de éxito 21.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu día estará lleno de cambios y alteraciones emocionales, descubrirás engaños por parte de la persona amada y a la vez conocerás a alguien que despertará tu interés a primera vista. En el trabajo suscitarán situaciones importantes que deberás aprovechar. Número de éxito 8.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Será un día favorable para concretar nuevos romances, y si actualmente tienes pareja, hoy podrán llegar a un acuerdo de formalización y compromiso. No te conviene apostar, ahorra tu dinero para el futuro. Número de éxito 13.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Actuarás serenamente ante una situación alarmante dentro de tu relación sentimental, tomarás la decisión acertada y le pedirás a tu pareja su completo apoyo. Tu salud será buena, pero evita sugestionarte, tus asuntos laborales estarán mejor que nunca. Número de éxito 15.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Las sospechas te acorralarán, optarás por hacerle frente a la persona amada ante su cambio de comportamiento y serás tolerante con sus exigencias para mantener la armonía. Lograrás concluir tus trámites legales satisfactoriamente. Número de éxito 17.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Las murmuraciones te harán actuar negativamente ante el ser amado, hoy tu falta de confianza te evitará disfrutar del amor y te encerrarás en tu soledad, no dejes que nada afecte el buen momento que vives. Tendrás un triunfo notable en tu economía. Número de éxito 5.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tus celos podrían estropear el magnífico día que te tiene preparado el ser amado, actúa con sensatez y olvídate de los demás. Empezarás a planear lo que será tu futura mudanza y tendrás en cuenta ahorrar al máximo. Número de éxito 6.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Alguien muy interesante llegará a tu vida de forma casual, en su compañía te sentirás cómodo y en confianza desde el primer momento. Día favorable para los negocios, posiblemente tengas que viajar para cerrar un contrato. Número de éxito, 4.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Conocerás a alguien interesante, pero descubrirás que no es la persona más indicada para empezar un romance, decidirás esperar antes de iniciar un nuevo romance. En el trabajo estarás lleno de problemas y desacuerdos, trata de llegar a una solución equitativa. Número de éxito 18.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Dedicarás el día completamente a los asuntos del hogar, tu pareja apoyará tus decisiones y no presentará obstáculos, hoy la armonía rondará tu relación amorosa. Evitarás hacerte de más responsabilidades porque serás consiente que tienes trabajos pendientes. Número de éxito 12.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: La reconciliación con tu pareja será muy efectiva, hoy desecharán todo lo que los estuvo distanciando y aprovecharán la velada para reanudar promesas. Decidirás emprender un viaje largo por motivos laborales. Número de éxito 7.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/