Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el viernes 23 de noviembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, viernes 23 de noviembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, viernes 23 de noviembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, viernes 23 de noviembre.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tendrás la posibilidad de cambiar tu vida, conocerás una persona que te iluminará con su entusiasmo y optimismo y decidirás entregarle tu amor completamente. Realizarás una inversión importante y serás muy cuidadoso con tus gastos. Número de éxito 11.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El retorno de tu pareja te sorprenderá, te sentirás feliz en su compañía pero descubrirás que el alejamiento creó entre ustedes una barrera inesperada, toma las cosas con calma el amor no ha cambiado. Alguien te planteará la posibilidad de trabajar en el exterior, escúchalo. Número de éxito 9.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Las discusiones que estuvieron obstaculizando la comunicación con el ser amado quedarán en el olvido, hoy ambos decidirán confiar íntegramente en sus sentimientos. Tu salud se verá alterada, será mejor que visites al médico. Número de éxito 20.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu pareja estará esperando una retribución de tu parte, el amor que te expresará te hará sentir segura de que sus sentimientos son sinceros, no lo defraudes. En el trabajo te verás obligado a brindar tu apoyo a una persona que no te agrada, debes ser muy tolerante. Número de éxito 5.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Emplearás algunas artimañas para lograr que esa persona se rinda a tus pies, hoy la pasión te hará brillar y sentirás que has encontrado al amor de tu vida. Tendrás un avance importante en el logro de tus objetivos económicos, no te rindas. Número de éxito 10.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Despertarás con la sensación de que algo malo sucederá con tu relación sentimental, antes del anochecer te darás cuenta que todo fue parte de una intuición equivocada. Serás perseverante en tus ideas porque crees en ellas y no cambiarás de opinión a pesar de las críticas de terceros. Número de éxito 7.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Hoy el ser amado te hará recordar las promesas que le hiciste hace un tiempo, te sentirás un poco incómoda pero no tendrás más alternativa que cumplir con tu palabra. El mal momento en los negocios está por terminar, hoy obtendrás ganancias sorprendentes. Número de éxito 18.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te sentirás feliz al escuchar gratas noticias de una persona que fue especial en tu vida, tu pareja entenderá tu emoción y no te reprochará ante tu necesidad de comunicarte con él. Probarás suerte con los juegos de azar y resultarás ganador. Número de éxito 12.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tus sentimientos se verán inundados por los celos y la desconfianza, hoy tus reclamos ejercerán mucha presión sobre tu pareja y decidirá alejarse de tu lado por un tiempo. Un nuevo proyecto llamará tu atención y pedirás ser quien lo dirija. Número de éxito 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy el amor guiará tu camino, decidirás dar credibilidad a los sentimientos de tu pareja y te negarás a escuchar comentarios destructivos a cerca de su persona. Iniciarás tu día laboral cargado de energías y la contagiarás a las personas de tu entorno. Número de éxito 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Los consejos de una persona mayor serán muy oportunos, hoy arreglarás algunos altercados con tu pareja de manera madura e inteligente. Tus asuntos judiciales llegarán a un acuerdo favorable, sigue adelante. Número de éxito 13.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Recibirás la visita de un antiguo amor, te sentirás un poco incómodo y no sabrás como sacártelo de encima, tu actual pareja no podrá evitar mostrar su enfado y molestia. Escucharás atentamente las indicaciones que te darán tus superiores acerca de un nuevo trabajo. Número de éxito 21.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com