Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el domingo 16 de diciembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, domingo 16 de diciembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, domingo 16 de diciembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, domingo 16 de diciembre.
 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tu relación afectiva tendrá prioridad, te preocuparás por los sentimientos y aflicciones del ser amado, analizaras tu comportamiento y le dedicarás la atención que merece. Número de éxito, 3.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tus sentimientos ya están claros y tomarás una decisión, lo harás con madurez y serenidad, no te dejarás presionar por promesas y te mantendrás firme. Número de éxito, 16.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy el amor y las promesas se renovarán, retomarás tus planes para una relación más estable con mucha seguridad en tus sentimientos y de lo que quieres para tu futuro. Número de éxito, 14.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Confía en tu intuición para tus asuntos sentimentales, te ayudará a realizar los cambios que tu relación necesita para salir de la rutina y rescatar la ilusión. Número de éxito, 15.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: La felicidad volverá a tocar tu puerta, un nuevo amor muy pasional e intenso llegará a tu corazón, olvidarás las decepciones y te dejarás llevar por tus emociones. Número de éxito 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Nuevas responsabilidades no te permitirán cumplir con tu promesa, no te angusties, tu pareja te comprenderá y no tendrá inconveniente en postergar los planes que habían hecho. Número de éxito, 2.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Alguien de tu pasado regresará provocando mucha inseguridad en tu pareja, evita situaciones confusas que terminarían con tu tranquilidad y lo lamentarías mucho. Número de éxito, 8.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Trata de despejar tu mente de preocupaciones, aprovecha que hoy el amor te dará sorpresas y alegrías, tu pareja te demostrará que cuentas con su apoyo incondicional. Número de éxito, 1.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te mostrarás más tolerante y abierto al diálogo, la conversación con tu pareja será serena y sincera, de esta experiencia aprenderás a no sacar conclusiones precipitadas. Número de éxito, 9.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu entusiasmo y la gran energía que proyectas atraerán, pero cuidado, no todos valdrán la pena, tienes que ser más selectivo para no decepcionarte más adelante. Número de éxito, 10.

ACUARIO: 22 ENE – 17 FEB.: amanecerás muy sensible y con ganas de tocar temas olvidados, no  eches a perder tu buen momento recordando problemas pasados, olvida y disfruta del amor. Número de éxito, 5.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Volverás a tener el control de tus emociones y encontrarás soluciones favorables para tus problemas sentimentales, tus decisiones serán firmes y recuperarás la tranquilidad. Número de éxito, 20.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com