Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el miércoles 12 de diciembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, miércoles 12 de diciembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, miércoles 12 de diciembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, miércoles 12 de diciembre.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Rodearte de personas poco confiables te ocasionarán problemas con tu pareja, hoy aprenderás a ser más discreto con tus asuntos personales y a escoger mejor a tus amistades. Hoy nada te asustará y menos el trabajo. Número de éxito, 6.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: El amor te sonríe, pero enfrentarás una pequeña crisis de la que saldrás gracias a experiencias pasadas que te han enseñado autocontrol y prudencia al momento de enfrentar los problemas. Un compañero se sentirá amenazado con tu presencia y tratará de ponerte trabas en tu trabajo, ten cuidado. Número de éxito, 9.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Situaciones poco claras te harán recordar malas experiencias, no traslades al presente decepciones amorosas pasadas, confía y espera, las explicaciones llegarán solas. Ten cuidado con los contratos que vayas a firmar. Número de éxito, 12.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: No tolerarás los celos y reproches injustificados de la persona que amas, le pedirás confianza y tu actitud le hará entender que está agotando tu paciencia. El tiempo será importante para ti, pero harás lo posible por terminar hoy todos tus asuntos pendientes. Número de éxito, 7.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Manifestarás tu amor con imaginación y generosidad, le demostrarás al ser amado lo especial que es en tu vida y serás correspondido con intensidad. Asistirás a una reunión de negocios muy importante, sé cauteloso. Número de éxito, 1.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te darán consejos que te ayudarán y dejarás de atormentarte pensando en lo que pudo haber sido y no fue, hoy mirarás tu futuro amoroso desde una perspectiva más optimista. Dale más importancia al diálogo y evitarás enfrentamientos con tus compañeros de trabajo. Número de éxito, 8.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Estás pasando por un mal momento sentimental, hoy revisarás tus actitudes y encontrarás las causas de los conflictos, reconocer tus errores te llevará hacia las soluciones. Hoy la organización y administración no serán tu fuerte, pero no debes dejar cosas pendientes. Número de éxito, 19.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás susceptible y malinterpretarás las intenciones de tu pareja, pasarás momentos difíciles y te cerrarás en ideas negativas, un poco de descanso te tranquilizará. Cuidado con hacer un despilfarro ilimitado de tus ahorros, pronto los necesitarás. Número de éxito, 20.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu seguridad y confianza serán tus armas de seducción, hoy la persona que tanto te interesa corresponderá a tus sentimientos. Harás un gran esfuerzo por asistir a todas las reuniones pactadas, evita gastar de manera desmedida. Número de éxito, 5.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Aún no es conveniente pedir otra oportunidad en el amor, tendrás que reconquistar el lugar que dejaste, las circunstancias te favorecerán y será un buen inicio. Te convertirás sorprendentemente en la admiración de tu competencia laboral. Número de éxito, 3.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: El resentimiento te ata a un recuerdo y no te permite disfrutar de tu nueva relación, hoy te sentirás tranquilo y amado, aprovecha y dale un nuevo rumbo a tu vida afectiva. Reanudarás tus estudios y brillarás en el campo profesional. Número de éxito, 10.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Después de la crisis vuelve la calma, hoy recuperarás el buen humor, sentirás que tu relación ha pasado una difícil prueba de la que ha salido fortalecido. Mostrarás que eres capaz de afrontar dificultades laborales con madurez y decisión. Número de éxito, 16.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com