Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el domingo 18 de noviembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, domingo 18 de noviembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, domingo 18 de noviembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, domingo 18 de noviembre.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Estarás muy atento y afectuoso con la gente que te rodea, mucho cuidado porque podrías ser malinterpretado por alguien que se interesa en ti, y te verías en una situación difícil con tu pareja. Número de éxito, 13.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás ganas de hacer cosas diferentes que te saquen de la rutina, hoy buscarás la compañía de personas positivas que compartan tus ideas, te divertirás y harás amistades sinceras. Número de éxito, 14.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te darás cuenta que alguien más está interesado en la persona que te atrae, hoy te decidirás y le demostrarás tus sentimientos, lo harás con encanto y sutileza, su atención será sólo para ti. Número de éxito, 9.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Conocerás a alguien que te atraerá desde el primer instante, podría ser el amor que buscas, pero para conquistarlo tendrás que tener paciencia y no asustarlo con tus exigencias. Número de éxito, 16.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Día de reuniones y de diversión pero afectivamente seguirán tus dudas, no esperes mucho tiempo para tomar una decisión, esa persona se está cansando de tu actitud poco comprometida, de ti depende conservar el amor. Número de éxito, 18.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Buscarás tranquilidad y te alejarás de todo lo que te estresa y llena de ansiedad, la compañía y amor de esa persona especial te tranquilizarán y te sentirás renovado. Número de éxito, 7.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Tu intuición te llevará a descubrir el amor, notarás el gran interés de alguien que por mucho tiempo te demostró lealtad y amistad sincera, puede ser una relación estable si controlas tus celos. Número de éxito, 20.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Estarás paciente y conciliador ante la actitud cerrada y poco tolerante de la persona que quieres, tu forma de ver las cosas la hará reaccionar y lograrás restablecer la comunicación y tranquilidad en tu relación. Número de éxito, 10.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Un encuentro agradable te pondrá en contacto con alguien que querías volver a ver, pasarás momentos maravillosos en su compañía, ese encuentro será el inicio de una relación mucho más íntima. Número de éxito, 2.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Haz dado todo de ti, te esfuerzas para que tu situación afectiva mejore y sientes que esa persona no lo valora, hoy le darás un ultimátum, las cosas empezarán a cambiar a tu favor. Número de éxito, 21.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Día inolvidable para ti, tendrás invitaciones y te divertirás, alguien del pasado regresará, aunque tratarás de ignorar sus atenciones su arrepentimiento te conmoverá, te animarás a darle otra oportunidad. Número de éxito, 7.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Las discusiones terminarán pero el ambiente sentimental será tenso, ten paciencia, la normalidad volverá poco a poco y podrás retomar tus planes de diversión a su lado. Número de éxito, 4.

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com