Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el sábado 17 de noviembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, sábado 17 de noviembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, sábado 17 de noviembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, sábado 17 de noviembre.

 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Día de invitaciones y de nuevas amistades, alguien especial te conquistará, podría ser el romance de tus sueños si pones de tu parte y no dejas que tu carácter posesivo interfiera. Ofrecerás y recibirás apoyo de tus seres queridos. Número de éxito, 11.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Las soluciones para tus problemas afectivos vendrán de terceros, con sus consejos te ayudarán a recuperar la armonía, pero conservarla dependerá solo de ti. Día de arduo trabajo, pero los excelentes resultados te harán sentir recompensado. Número de éxito, 8.

 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No podrás seguir postergando esa conversación pendiente, evita discutir, con serenidad lograrás restablecer la comunicación y se aclararán los malos entendidos. Tus ganancias aumentarán lentamente, ten calma. Número de éxito, 13.

 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Un encuentro inesperado te alegrará y cambiará tus planes, aceptarás la invitación de esa persona que no ocultará su interés por ti, hoy un nuevo sentimiento te emocionará. La prudencia será tu mejor arma hoy. Número de éxito, 4. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te has cansado de la actitud poco comprometida de la persona que quieres, hoy exigirás en la medida que des, le pedirás que tome decisiones y conseguirás lo que buscas. No es momento de tomar decisiones apresuradas, piensa antes de actuar. Número de éxito, 2.

 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Día de novedades y nuevos comienzos a nivel sentimental, hoy llegará a tu vida alguien que te conquistará desde el primer instante y estará a la altura de tus expectativas. La lucidez te acompañará al momento de firmar un contrato muy importante. Número de éxito, 16.

 

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Situaciones inesperadas te demostrarán que estabas equivocado, hoy terminarán tus dudas, recuperarás la confianza en tu pareja y volverán a estar unidos. Solucionarás algunos problemas económicos que te preocupaban. Número de éxito, 20.

 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Serás sincero con esa persona y le pedirás tiempo para poner en claro tus sentimientos, será una separación corta porque te darás cuenta que ya has encontrado el amor. Tendrás dificultades para resolver un problema familiar, tranquilízate. Número de éxito, 10.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Las exigencias y actitudes desconsideradas de tu pareja te molestarán, pero no perderás la paciencia y esperarás un momento más oportuno para manifestar tu incomodidad. Recibirás influencias muy positivas y las volcarás en tus proyectos personales. Número de éxito, 5.

 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás intranquilo y propenso a discutir por cualquier motivo, controla tu carácter, hoy estarás rodeado de afecto y comprensión y poco a poco recuperarás la tranquilidad. Tendrás la posibilidad de incrementar tus ingresos con un trabajo paralelo al que tienes. Número de éxito, 19.

 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Después de mucho pensar tomarás una decisión, será difícil porque tendrás que hacer algunos sacrificios para alcanzar la estabilidad anhelada, pero luego sentirás que ha valido la pena. Número de éxito, 1.

 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El amor llegará imprevistamente a tu vida, será alguien apasionado y sincero que te enseñará a querer con entrega y confianza. La búsqueda de estabilidad económica llegará a su fin hoy, no dejes pasar las oportunidades. Número de éxito, 21.

 

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/