Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el miércoles 19 de diciembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, miércoles 19 de diciembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, miércoles 19 de diciembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, del día de hoy, miércoles 19 de diciembre.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Desperdiciarás momentos valiosos dando mayores explicaciones a alguien que no entenderá razones, por ahora preferirás estar rodeado de tus familiares y dejarás el amor de lado. Tu creatividad será motivo de halago y beneficios personales. Número de éxito 6.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Una situación inesperada te enseñará a tomar la vida desde otra perspectiva, cambiarás tu forma de pensar respecto al amor y decidirás ser más amigable y extrovertida. Hoy permanecerás un tanto enojada en el trabajo, ten paciencia. Número de éxito 10.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Tu pareja te pedirá hacerte una auto evaluación para que te des cuenta que no siempre tienes la razón, hoy tratarás de ser honesto y humilde con la persona amada. Alguien te hará gastar más de lo debido en un nuevo negocio, ten cuidado. Número de éxito 11.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy no le darás importancia a los contactos íntimos con esa persona y solo te preocupará ayudarla a superar los malos momentos que le ha tocado vivir. En lo económico seguirás tus impulsos y obtendrás ganancias inmediatas. Número de éxito 18.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal?

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Aunque te pueda parecer duro, hoy tendrás que enfrentar un tema personal que estuviste evadiendo por mucho tiempo, tu pareja pedirá sinceridad y te conviene retribuirla. Serás claro y te plantearás metas fáciles de alcanzar. Número de éxito 9.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Esa buena reputación de la que gozas entre tus amistades y familiares podría verse afectada por una persona que se sentirá herida y traicionada por ti, ten cuidado. Tu economía alcanzará la estabilidad deseada. Número de éxito 2.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy alguien te hará una proposición que te dejará muy pensativa e indecisa, no sabrás como actuar pero será mejor que confíes en tu intuición y esquives situaciones comprometedoras. Tu inteligencia y sagacidad saldrá a relucir en una reunión de trabajo. Número de éxito 13.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Disfrutarás de momentos agradables junto a tus amistades y evitarás involucrarte en relaciones sentimentales comprometedoras. Canalizarás tu habilidad intelectual en la comunicación con los demás para crear un agradable ambiente laboral. Número de éxito 14.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy harás a un lado las barreras sentimentales que te estuvieron obstruyendo el paso de la felicidad y te entregarás por completo y sin temor al amor, tu pareja se sentirá feliz con tu cambio. Suerte en los juegos de azar, pero no te obsesiones al momento de apostar. Número de éxito 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: En algunas ocasiones eres impulsivo y dices lo que sientes, hoy todo esto te traerá triunfos sentimentales, esa persona te aceptará y te hará sentir muy feliz. El trabajo te resultará ameno y divertido, disfrútalo. Número de éxito 8.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Despertarás con gran necesidad de probar tu fuerza seductora y pensarás emplearla en alguien que siempre se mostró indiferente, hoy comprobarás que esa persona te corresponde. En lo laboral te convertirás en el líder de tus compañeros. Número de éxito 12.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy tu susceptibilidad te hará ver cosas que realmente no existen, actuarás injustamente con tu pareja y no le darás lugar a dar mayores explicaciones. Tus excesos alimenticios podrían traerte problemas de salud, ten cuidado. Número de éxito 20.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/