Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo del 17 al 23 de diciembre de 2018?

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 17 al 23 de diciembre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 17 al 23 de diciembre.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco, esta semana, del 17 al 23 de diciembre.
 

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.:   Debes de tener cuidado de apegarte mucho al trabajo, puedes ganarte estrés y eso afectará tu sistema nervioso. En el amor, las puertas estarán abiertas para que encuentres a la persona ideal, solo déjate llevar. En la salud, si tienes mascotas, debes de hacerle caso porque ellos dan señales de mal augurio.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las virtudes y defectos de cada signo zodiacal

 

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.:   Aprende a reconocer tus errores, nadie es perfecto Tauro, así que es bueno que pidas disculpas si es que alguien se lo merece. En el amor, puedes crear vínculos fuertes con tu pareja pero esta semana se alejarán por diversos temas. En la salud, trata de despegar la mente con tus amigos. 

GÉMINIS : 21 MAY- 21 JUN.:    Evita caer en la rutina, si te están ofreciendo un buen trabajo, acéptalo, pero eso sí, fíjate bien en los pros y contras. En el amor, no tengas discusiones de pareja ya que podrían llegar a mayores y se harán daño. En la salud, si tienes ganas de llorar, llora. Verás que te sentirás aliviada. 

CÁNCER : 22 JUN- 21 JUL.:   Tus proyectos serán bien tomados por parte de tu jefe así que no los decepcionarás, además, los clientes estarán contentos con tu trabajo. En el amor, habrá reconciliaciones, eso sí, debes poner los pies sobre la tierra. En el amor, cuida los nervios.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es como cambiará tu vida amorosa este 2018, según tu signo zodiacal

 

LEO : 22 JUL- 22 AGO.:     Si haces mucho alarde de tus negocios y de lo bien que te va por ahora, notarás como todo eso se viene abajo ya que mientras más alto subes, más dolorosa es la caída, así que todo perfil bajo. Haz tus cosas en silencio, que los resultados sean los que hagan bulla. Alguien está interesado en ti, es muy cercano a tu entorno. En la salud, tómate un descanso. 

VIRGO : 23 AGO- 22 SET.:     No hagas enemigos por las puras, eso solo traerá problemas en el ambiente laboral. En el amor, si estás soltera, no fuerces nada, si las cosas se dan, genial, sino, sigue disfrutando de tu soltería. En la salud, tendrás muchas reuniones, cuidado con los tragos y el estómago.

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.:    Puede que esta semana tengas algunas discusiones con tus compañeros de trabajo o jefes, mantén la calma y verás que todo se arreglará. En el amor, la pasarás con alguien que creías que era imposible tener una relación. En la salud, trabaja en tu autoestima.

ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.:   Esta semana te traerá buen plano profesional, eso quiere decir que estás haciendo las cosas bien. En el amor, estás destilando romanticismo, no sabes quién se puede enamorar de eso. En la salud, cambio de ánimo constante.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los signos zodiacales que tendrán un fantástico 2018

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.:   Esta semana te servirá para analizar las cosas que hiciste mal en el trabajo, sería bueno que no lo repitieras, de los errores se aprende. En el amor, no ruegues. Es lo peor que puedes hacer, si ya no da para más, corta las cosas de raíz. En la salud, lleva una vida más saludable.

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.:   Ten cuidado con lps documentos que firmas, te pueden traer problemas que más adelante no podrás resolver. En el amor, paciencia será tu palabra clave para esta semana ya que su pareja le mostrará frialdad. En el amor, sería bueno que hagas un paseo recreativo, lo necesitas.

ACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.:    Estás trabajando bien, solo enfócate en eso, si tus compañeros de trabajo discuten no te metas, que ellos aprendan a arreglar sus problemas sino, pueden involucrarte. En el amor, ten en cuenta que no debes complacerlo en todo, tu también tienes que estar a gusto, la relación es de dos no de uno. En la salud, cuida tus huesos.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:    Si estás pensando en hacer un viaje o remodelar tu casa, es mejor que compares precios, no lo hagas todo a la primera. En el amor, si no te sientes cómoda, termina la relación y ya, no es el fin del mundo. En la salud, tómate unos días de descanso, tu cuerpo te lo agradecerá.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/