Horóscopo HOY del domingo 10 de mayo de Josie Diez Canseco

Conocerás a alguien que te atraerá mucho, contrólate, podrías alejarlo. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conocerás a alguien que te atraerá mucho, contrólate, podrías alejarlo. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Te tomará tiempo decidirte, pero conversarás con el ser amado, aunque a ambos les cueste aceptar sus errores decidirán planificar actividades e invertir más tiempo para pasarlo juntos, renacerá el amor. Numero de suerte 11.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Antes de expresar tus sentimientos a esa persona que te agrada analiza bien lo que sientes, recuerda que aun estas guardando emociones internas y reflexionar te ayudara a desprenderte de recuerdos. Numero de suerte 10.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Experimentarás un cambio de ánimo que te hará actuar de una manera egoísta, evita confundir a la persona que amas con tus reacciones del momento y distánciate sutilmente, la soledad te ayudará. Numero de suerte 18.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Te encontrarás con una persona que siente mucha atracción por ti, percibir sus intenciones y te hará actuar con cierta sensualidad ante su presencia, no excedas tu comportamiento pues lo intimidarías. Numero de suerte 19.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): No te dejes llevar por tus celos y disfruta de toda la atención que recibirás de esa persona especial, pasarás gratos momentos a su lado si confías más en el cariño que recibes de su parte, confía. Numero de suerte 5.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Alguien que siente atracción por ti actuara de una manera inmadura solo por conseguir tu atención, aunque esta situación te resulte incomoda actúa con diplomacia y muéstrate cortes. Numero de suerte 13.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Hoy los pensamientos pesimistas se distanciarán de tu mente y tratarás de pasar momentos de armonía con familiares y personas queridas, tu actitud será bien recibida por todos los que te estiman. Numero de suerte 15.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): La conversación que tuviste con la persona que amas empieza a brindar los resultados que esperabas, hoy un detalle de su parte te sorprenderá, te darás cuenta de todo lo que hace por ti. Numero de suerte 20.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): No dejes que tu mente te lleve a pensamientos negativos, hoy te costará creer en la entrega total que te brinda esa persona especial y actuarás con cierta indiferencia, vence ese miedo sin sentido. Numero de suerte 16.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Estas sintiendo cierta presión sentimental por parte de esa persona que te agrada, no dejes que las cosas caigan en actitudes infantiles y pide el tiempo que te hace falta para replantear tus sentimientos. Numero de suerte 6.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Cumplirás rigurosamente con los deberes del día y aprovecharás un momento para reflexionar y reponer las energías, recibirás la llamada de una persona que dejaste de frecuentar, sentirás su interés por ti. Numero de suerte 22.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Ahora las cosas han dado un giro y sientes tener el control de la situación, conversa con esa persona especial, solo una actitud madura y alejada del resentimiento te ayudaran a conservar el amor. Numero de suerte 9.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com