Por: Redacción • Whatthegirl.com

Horóscopo HOY del jueves 08 de octubre de Josie Diez Canseco

Alguien que conocerás se interesará en ti, pero esto te traerá problemas con tu pareja, sé precavida. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco del jueves 08 de octubre. Foto: Interlatin
Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco del jueves 08 de octubre. Foto: Interlatin

Alguien que conocerás se interesará en ti, pero esto te traerá problemas con tu pareja, sé precavida. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Tu relación sentimental se consolida cada vez más, compartirás ideas, proyectos y sueños con la persona que amas, juntos lograrán sus propósitos. Ingresas a una etapa económica estable, no gastes más de la cuenta para que esto te dure. Número de suerte 1.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Pondrás en claro tus sentimientos y cortarás con el pasado, al fin te sentirás libre para corresponder a esa persona que te ha confesado sus sentimientos. Número de suerte 9.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Tu vida sentimental dará un vuelco, hoy conocerás a alguien con quien compartirás ideales y te abrirá un mundo de nuevas y excitantes experiencias. Número de suerte 5.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Día de reencuentro y reconciliación, olvidarás ofensas y resentimientos y le darás otra oportunidad a esa persona que te ha dado muestras de amor y arrepentimiento. Número de suerte 18.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Estarás exigente y tratarás de imponer tus ideas y decisiones, con tu actitud sólo lograrás discusiones y disgustos, tendrás que reconocer que te has equivocado para recuperar tu tranquilidad sentimental. Número de suerte 10.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Empezarás el día con desacuerdos sentimentales, tanto tú como tu pareja tratarán de imponer sus ideas, poco a poco volverá la calma y limarán las asperezas. Número de suerte 6.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Tu día sentimental transcurrirá en total tranquilidad, con largas conversaciones, mucha ternura y cariño que te reconfortarán, tu relación a entrado a una etapa de mucha estabilidad. Número de suerte 14.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Tu atractivo y sensualidad atraerán miradas y muestras de interés, tu pareja no ocultará sus celos, tendrás que actuar con mucha discreción para evitar problemas. Número de suerte 8.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Alguien que conocerás despertará emociones nuevas en ti, será un amor diferente a lo vivido hasta ahora que cambiará positivamente tu forma de ver las cosas. Número de suerte 20.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Estás muy confundido con respecto a tus sentimientos, no te dejes llevar por los consejos de los demás, escucha a tu corazón y tomarás la decisión correcta. Número de suerte 3.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Las dudas y celos te atormentarán, estarás muy susceptible, desecha pensamientos negativos y déjate llevar por tus sentimientos, serás correspondido con intensidad y terminará tu inseguridad. Número de suerte 4.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Las tensiones en tu relación sentimental continuarán, no pienses que ignorando los problemas estos se solucionarán, analiza con cuidado tu situación y sabrás qué necesitas cambiar o renovar para salvar el amor. Número de suerte 21.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com