Horóscopo HOY del viernes 29 de mayo de Josie Diez Canseco

La persona amada no te dice lo que le incomoda de ti, presta atención a los detalles. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La persona amada no te dice lo que le incomoda de ti, presta atención a los detalles. Descubre lo que el horóscopo de Josie Diez Canseco tiene para ti.

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Hoy la duda te tomará por cautiva, tu aporte para que el romance se encamine correctamente no está siendo suficiente y decidirás alejarte por un tiempo de esa persona. Tu número de la suerte para hoy es el 21.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): A pesar del tiempo transcurrido y los intentos de volver a enamorarte, hoy te darás cuenta que aún no puedes olvidar a esa persona y tratarás de buscarla nuevamente. Tu número de la suerte para hoy es el 4.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Le robarás un tiempo a tu agitada agenda y se lo dedicarás íntegramente al ser amado, por la noche agradecerá tu buen gesto y te hará pasar una velada inolvidable. Tu número de la suerte para hoy es el 15.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): La presencia de una persona en una reunión de amigos no te agradará, pero tratarás de llevar la fiesta en paz y no te alejarás ni un segundo de tu pareja. Tu número de la suerte para hoy es el 9.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Te sentirás muy presionada con los pedidos de tu pareja y te darás cuenta que tu romance está en peligro, buscar una solución inmediata, pero el final es inevitable. Tendrás un tiempo libre y decidirás salir de compras. Tu número de la suerte para hoy es el 11.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): La falta de confianza de tu pareja te harán sentir muy triste, te enterarás de sus incomodidades por parte de una amistad y pensarás en darle una sorpresa que la haga cambiar de parecer. Tu número de la suerte para hoy es el 2.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Este será un día muy positivo para decidir arriesgarlo todo en nombre del amor, tu pareja se sentirá contenta con tus decisiones y te propondrá salir a festejarlo. Tu número de la suerte para hoy es el 14.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Alguien cercano a tu entorno tratará de hacerte daño y no le importará perjudicar a la persona que más amas, ten cuidado estas a tiempo de revertirlo. Tu número de la suerte para hoy es el 7.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Hoy despertarás sentimientos en alguien que nunca estuvo interesado en ti y a partir de este momento no se despegará de tu lado, el amor vuelve a darte una oportunidad. Tu número de la suerte para hoy es el 12.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Aceptarás el amor de alguien que no te interesa lo suficiente, hoy tu afán por olvidar a un antiguo amor te hará tomar determinaciones erróneas. Tu número de la suerte para hoy es el 8.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Tu depresión conseguirá su fin con la llegada de una persona que merecerá tu amor y respeto, hoy entablarás una amistad con alguien que se convertirá en el amor de tu vida. Tu número de la suerte para hoy es el 13.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): El análisis profundo hacia tu pareja te hará conocer cosas ocultas, descubrirás que estuvo preparándote una agradable sorpresa y retribuirás sus atenciones. Tu número de la suerte para hoy es el 5.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com