Predicciones 2019 de Josie Diez Canseco

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco para el 2019.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco para el 2019.

Conoce lo que te depara el tarot en el horóscopo gratis de Josie Diez Canseco para el 2019.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Este es un año de nuevas propuestas, estás terminando ciclos que hace tiempo debiste cerrar. Los cambios que harás serán para bien. Este 2019 te traerá muchas sorpresas de lo que más esperabas. Brillarás en tu trabajo, solo tienes que dejarte llevar y confiar, conocerás personas que te ayudarán a sacar adelante tus ideas. En el amor, si no tienes pareja, vas a formalizar una relación, si ya la tienes, será algo más que un compromiso. Número de éxito, 17. Arcano: la Rueda de la fortuna. 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo te irá en el 2019 según el Horóscopo Chino?

 

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Este año buscarás estabilidad, optarás por no tomar decisiones apresuradas. Pero no tengas miedo a arriesgar, trata de hacerlo en algunas situaciones. En el trabajo, cuidado con tu entorno, deja lo que no vale la pena en lo laboral, vendrá algo nuevo. Habrá cambios buenos ya sea de trabajo, de rubo o situación de negocios. Tendrás buen incremento económico. En el amor, deja las desilusiones atrás, vendrá gente nueva. Los que tienen pareja, trabajarás mucho en la relación, no pierdas el control con las discusiones, conversen. Número de éxito, 3. Arcano: el Loco, te traerá situaciones inesperadas.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.:  Año donde habrá flexibilidad, no todos piensan igual que tú, sé discreta en tus proyectos, hay mucha envidia en tu alrededor. Escucha consejos pero no cuentes más, no dudes, no seas indecisa, ese es tu problema. Analiza bien las cosas y no tambalees en las decisiones. En el amor, si estás con pareja, evita perder el control, a pesar de que tu novio te comprenderá, no dejes que se aleje por tu culpa, si estás soltera, habrá muchos cambios, alguien del pasado regresa arrepentido. Aprende de los errores del pasado Número de éxito, 6. Arcano: la Muerte, no tengas miedo, representa cambios importantes, transformará tu mente.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: El 2019 será de nuevos comienzo, el cariño de las personas será el motor de tu vida. Este año será de pura competencia, pero deja que tu trabajo dé sus frutos, no mires a los costados, haz las cosas por y para ti. En lo laboral, avanzarás lento y pondrás en orden situaciones legales, eso te estabilizará. Recuperarás un patrimonio, algo material. En el amor, los que no tienen pareja, habla con la verdad, deja atrás a las personas mentirosas, tú sabrás quién es, no caigas en el coqueteo. Los que tiene novio, este año será lindo, positivo, tendrán metas que se darán. Número de éxito, 17. Arcano: la Estrella, te abrirá nuevas oportunidades e ilusiones, confía.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos de Walter Mercado para año nuevo 2019

 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Leo será un gran líder y eso contagiarás a las personas ya que concretarás lo que quieres. Avanzarás y tu aura será más fuerte y estable. Este 2019 se multiplicará tus ingresos pero en lo laboral cuídate de los excesos. Cuidado con las tentaciones. En el trabajo, todo te irá bien, tu esfuerzo será recompensado, lo que sembrarás, cosecharás. En el amor, si tienes pareja, no reprimas tus emociones. Si no tienes, olvídate del pasado, deja que se quede atrás, piensa quién te conviene y quien no. En tu trabajo puede interesarte alguien. Número de éxito, 1 . Arcano: el Mago, encanto y habilidad para lograr tus objetivos. 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.:  Concretaras con fuerza tus proyectos, no te salgas del rumbo porque sino vas a perder no seas impaciente, vas a tomar decisiones en cuanto a tu familia. Laboralmente, el 2019 será estable, si trabajas para alguien, reconocerán tu trabajo, habrá crecimiento en dinero, o un ascenso, serás reconocida. En el amor, si tienes pareja, no comiences el año siendo resentida, no se dejen llevar por comentarios de terceras personas, escucha al otro. Si estás soltera, este año buscarás estabilidad, pero deja que todo fluya. Número de éxito, 3. Arcano: la Emperatriz, la paciencia es la clave de todo. Lo bueno viene a tu vida, solo espera.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Este año es primordial que utilices tu intuición ya que será tu mejor aliado, no tomes decisiones apresuradas. Empieza el año positivamente, que tu mente no te juegue una mala pasada, olvida lo malo. En el trabajo, habrá reconocimientos importantes, y estarás satisfecha. Tomarás decisiones importantes en cuanto a dinero. En el amor, si tienes pareja y están distanciados, te esforzarás para recuperarlo, y lo lograrás.No cometas los errores del pasado. Si estás soltera, tendrás la oportunidad del amor, todo depende de ti. Número de éxito, 21. Arcano: el Mundo, la realización, todo girará entorno a ti, cree en ti.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.:  Este año será de mucho trabajo en cuanto a confianza, no te tenses ya que tienes que superarlo. Se abrirán las puertas y tomarás decisiones importantes para tu economía. En el 2019 habrán muchos retrasos en el camino pero será pasajero y para que aprendas que todo es cíclico, solo tienes que tener paciencia. En el amor, recuperarás la confianza en el amor, no seas hiriente con esa persona. Si no tienes pareja, habrá alguien que quiere conquistarte a mitad de año. Número de éxito, 11. Arcano: la Fuerza, tu esfuerzo será recompensado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ritual para que se enamoren de ti

 

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Dejarás malos entendidos en el camino, no es bueno juzgar a nadie y de eso te darás cuenta. En el 2019 concretarás muchas cosas donde brillarás gracias a tu esfuerzo y a lo que has estado viviendo. En lo laboral, avanzarás y serás creativa, confía en ti, no te dejes influenciar por los demás. En el amor, si tienes pareja, él busca el compromiso y estabilidad, y si no, es hora de que la tengas, verás que el 2019 conocerás a alguien nuevo y te alegrará. Número de éxito, 15. Arcano: la Papisa, analiza siempre antes de actuar, no seas impulsiva. 

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Este año será lento pero seguro, trabajarás en tus objetivos para que consigas las cosas que quieres. Habrán responsabilidad pero todo será para bien, después de esfuerzo y trabajo verás que sí avanzaste. Al principio te sentirás inestable en el trabajo, pero todo mejorará, habrá competencia pero eso sacará lo mejor de ti. En el amor, si tienes pareja, habrá decisiones importantes en la relación, será un año apasionado, si no tienes, habrá nuevas ilusiones y romances en la primera mitad del año, después, buscarás algo más sólido. Número de éxito, 6. Arcano: de los Enamorados, tienes que saber tomar las decisiones. 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Este año será de cambios inesperados, no quieras controlar ni manejar alguna situación, todo lo que venga de la nada será bueno. Retomarás algún proyecto que tenías perdido. en lo laboral, cerrarás buenas transacciones, seguro trabajarás en el extranjero, será fundamental para tu estabilidad económica, confía en ti y ten paciencia. En el amor, si tienes pareja, dialoga con él y no te alteres por situaciones, si arreglas eso, tu relación fluirá. Si no tienes, alguien del pasado, regresa. Dependerá de ti si quieres aferrarte al pasado. Número de éxito, 15. Arcano: el Diablo, cuidado con las tentaciones, no te apegues a lo material y no dejes de trabajar. 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.:  Te fijarás en metas que concretarás y controlarás, tus miedos pueden traicionarte. Confía y trabaja, mira los detalles esos que no crees importantes, la intuición es la clave de tu éxito. Crecerás en abundancia, tu creatividad estará en un pedestal. En el trabajo, estarás estable, este año será de esfuerzo, de emprendimiento, cuidado con las envidias alrededor. No confías en ellos, no seas ingenua. En el amor, si tienes pareja, habrá realización, apoyo familiar, se resolverán las dudas. Si no tienes, tendrás un amor platónico. Número de éxito, 8. Arcano: la Justicia, piensa en los demás, se empático.

 

Visita: http://www.chateaconjosie.com/