5 consejos de Walter Mercado para año nuevo 2019

Walter Mercado nos da las predicciones y algunos consejos para el 2019. Así que aquí podrás ver qué oportunidades tienes para el año entrante y cómo puedes corregir nuestros errores.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Walter Mercado nos da las predicciones y algunos consejos para el 2019. Así que aquí podrás ver qué oportunidades tienes para el año entrante y cómo puedes corregir nuestros errores.

Walter Mercado nos da las predicciones y algunos consejos para el 2019. Así que aquí podrás ver qué oportunidades tienes para el año entrante y cómo puedes corregir nuestros errores: 

1. El año del jabalí: para las personas que son el jabalí en el horóscopo chino le dará oportunidades, realizar sus sueños, alcanzar sus metas y mucho más.

2. Debes de corregir tus errores, comienza el año con el pie derecho. Has los rituales para la buena suerte y así comenzar la vida con buena actitud. Habrá cinco eclipses que cambiarán la vida de muchas personas, especialmente a los jabalí del horóscopo chino. El universo conspirará a favor de las personas que tienen confianza en sí misma.

3. El cambio climático afectará el mundo y eso hará que hayan terremotos y tsunamis como lo han dicho diferentes videntes para el 2019. Así que tienes que cuidar tu alrededor porque cada vez más está afectando el aire y el lugar donde vivimos. 

4. Habrá muchos problemas en Estados Unidos por la economía la igual que Europa, pero eso también te concernirá a ti porque en tu trabajo puede afectarte. Recuerda que el dinero se hace y debes aprender a ahorrar, no se sabe cómo puede involucrarte. 

5. Si eres de las personas que quiere tener fama es tu oportunidad de viajar a Miami. El 2019 este lugar será el nido de los famosos y de las que quieren salir adelante en el mundo artístico, así que puede que sea tu oportunidad. En el Tarot ha salido para este 2019 el Sol. Nace un nuevo Sol de luz y de esplendor para todos. El Sol se asocia con el corazón y con el amor incondicional. La fuerza del amor hará que el mundo que habitamos sea un lugar más hermoso y armonioso para vivir.

Si quieres más buena suerte, en tu zapato, pon una moneda y no las saques así las uses. Eso guiará tu camino y verás que tendrás suerte todo tu próximo año. Para que se vaya la mala suerte, cómprate un espejo bonito y que la cara esté mirando hacia adentro en la puerta de tu casa.

O sino, puedes hacer lo clásico, pon 12 monedas de oro en un monedero rojo. Cada moneda representa un mes del año, así que todo el 2019 tendrás abundancia. Cuando sean las doce, come 12 uvas para que atraigas la buena suerte y en cada una pides un deseo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
¿En cuántas vidas he reencarnado?
Noticias • ABR 2 / 2024
El lenguaje secreto de los números

Lo más leído en Esoterismo

Lo más leído en whatthegirl.com