¿Qué le depara a Capricornio el 2019?

Capricornio es el signo representado por las cabras y a su vez, estas demostrarán alivio. El 2018 ha sido un año lleno de aprendizajes y el año entrante será mucho mejor para ti porque vendrán cosas nuevas.  

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Capricornio es el signo representado por las cabras y a su vez, estas demostrarán alivio. El 2018 ha sido un año lleno de aprendizajes y el año entrante será mucho mejor para ti porque vendrán cosas nuevas.  

Capricornio es el signo representado por las cabras y a su vez, estas demostrarán alivio. El 2018 ha sido un año lleno de aprendizajes y el año entrante será mucho mejor para ti porque vendrán cosas nuevas. Puede que te frustres en primera instancia porque las cosas no salieron bien pero después todo es algo mental, así que te enfocarás bien en lo que está por venir.

Capricornio en el amor

Es probable que a principios de año, en enero, las relaciones de matrimonio se tornen con más discusiones y haya problemas de comunicación. Debes de arreglar esto si no quieres sufrir una ruptura que terminará en divorcio o llegarán al punto de hasta no hablarse. 

Sin embargo, para los que están solteros, las cosas serán radicalmente diferentes. Te gusta divertirte y tener intimidad con las personas pero debes saber que la protección es primordial. En uno de esos juegos te enamorarás y si no dejas las cosas claras, puede ser que tu seas la que sufras.

Dejarás de lado tu zona de confort y te presentarás a nuevas oportunidades laborales. Ahora sí dará frutos lo que has estudiado y te enfocarás en eso, trabajarás en lo que te has esforzado y eso significará bastante para ti ya que lo habías estado esperando por mucho tiempo. Este 2019 se cumplirá. 

Con respecto a la economía, no habrá ningún problema siempre y cuando sepas administrar tu dinero. ¿Sabes qué es lo que te beneficiará bastante? Invertir en un negocio. Si soñaste con eso, el año que viene lo llevarás a cabo para que tengas un ingreso extra.

Debes poner tus cuatro ojos en las calles, la gente cada vez está más desconcentrada por estar viendo su celular mientras maneja, cuídate porque los accidentes de tránsito están a la orden del día. También debes ir al médico para que puedas chequearte por un posible sobrepeso.

Estás propenso a la osteoporosis o problemas con los huesos, sufrirás alguna lesión, así que tienes que tener mucho cuidado cuando juegues partido, vayas de compras, pisa bien mientras caminas, ya que sino, estarás postrada en una cama sin poder hacer nada. 

El lema que siempre te va caracterizar va ser el de la disciplina, esta virtud es característica de los Capricornio, por eso es que siempre llegan lejos. Es probable que el estrés se apodere de ti pero ya es parte de ti, además, tu profesión trae eso consigo. Recuerda disfrutar de tus seres queridos, casi no los ves.