Por: Redacción • Whatthegirl.com

Horóscopo revista Whatthegirl setiembre 2020

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti durante el noveno mes del año.

Horóscopo del mes de setiembre de Whatthegirl. Foto: Pixabay
Horóscopo del mes de setiembre de Whatthegirl. Foto: Pixabay

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti durante el noveno mes del año.

ARIES

Aries concretas un proyecto muy importante para ti, por fin sientes que de verdad avanzas en tus metas, ya no hay más retrasos ni restricciones. Los que tienen pareja, no le des la espalda a la otra persona que está haciendo todo por complacerte y por llamar tu atención, este es el momento de prestarle atención a la persona que quieres. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo sentimental  vas a estar muy ilusionado con alguien pero tienes que tomar las cosas con calma porque es una persona que va a tener afinidades pero también es distinta a ti en muchas cosas y tienes que respetar su espacio. Tu número de suerte es el número 1,  tu palabra clave el amor y tu color de suerte para esta semana Aries el amarillo.

TAURO

Mucho trabajo, algunas restricciones, algunos retrasos, mucha responsabilidad, pero saldrás adelante gracias a tu esfuerzo y tenacidad. Lo que te propongas será positivo sobre todo las mejoras económicas. Los que tienen pareja, estas de alguna manera aferrándote mucho a situaciones del pasado que pensaste habían pasado pero no perdonas de verdad y no estás dejando fluir las cosas, trabaja más en la emoción y la comunicación que estás dejando de lado. Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo, si bien llama tu atención y te atrae debes de tener mucho cuidado porque es muy inmadura y no es sincera, miente mucho y lo vas a descubrir. Tu número de suerte el número 2, tu palabra clave el equilibrio y tu color de suerte el anaranjado.

GÉMINIS

Situaciones inesperadas que te van a acompañar te van a hacer sentir un poco tensos porque sientes que no estás controlando las cosas sobre todo en la parte profesional o laboral, deja que todo fluya y confía en ti, alguien de tu entorno laboral se aleja y te favorece. Los que tienen pareja, cuidado una situación de angustia de celos de parte de tu pareja va hacer que te alejes, piénsalo bien porque sólo lo que necesita es un poquito de atención. Los que no tienen pareja, te cuento que una persona del pasado que hace mucho no ves llega inesperadamente a tu vida, vas a tener un encuentro fortuito pero se va a emocionar cuando te vea y te va a querer volver a buscar. Tu número de suerte es el número 8, tu palabra clave la decisión y tu color de suerte el color verde.

CÁNCER

Vas a resolver asuntos documentarios, tienes que tener cuidado con alguien que te proponga una idea, un proyecto, un trabajo y te quiera estafar, escucha bien, pon en orden tus ideas y no confíes en nadie esta semana. Los que tienen pareja, resuelves y aclaras una situación, es posible planifiques un paseo o un viaje juntos que les va servir muchísimo  para salir de la rutina. Los que no tienen pareja, un plan un cambio inesperado una invitación algo que te saca de dónde estés, de tu rutina y dónde te va a llevar a reencontrarte con personas que hace mucho tiempo no ves y van a ver sorpresas en ese encuentro. Tu número de suerte es el número 10, tu palabra clave el cambio y tu color de suerte para esta semana cáncer el celeste.

LEO

Se te abre una gran oportunidad, vas a estar muy ilusionado esa puerta que creía cerrada se abre para ti, así que debes de aprovecharla no vayas a dudar y avanza. Los que tienen pareja a pesar de la inseguridad de tu pareja trata de comunicarte de otra manera contigo, se receptivo escúchalo, siempre no vas a tener la razón y tu pareja va necesitar apoyo por temas familiares que va a vivir. Los que no tienen pareja, demasiadas personas influencian en tus opiniones en tus decisiones y es por eso que no te encaminas a algo mucho mejor para ti sentimentalmente,  te vas a dar cuenta quiénes son esas malas influencias. Tu número de suerte número 17, tu palabra clave la esperanza y tu color de suerte para esta semana el naranja.

VIRGO

Una propuesta muy interesante que analizas y aceptas por fin sientes que avanzas en cuestión a tu trabajo o a tu vida profesional, el estancamiento va a terminar para ti. Los que tienen pareja, tu pareja está reteniendo demasiado sus emociones vas a tener que ayudarla a conversar y a decirte lo que le molesta y lo que siente porque si no lo único que va a pasar es que se aleje de ti. Los que no tienen pareja, una persona que en algún momento estuvo en tu vida regresa indirectamente a través de una amistad y quiere volver a verte, tú te vas entusiasmar y no te va a ir mal. Tu número de suerte el número 6, tu palabra clave la decisión y tu color de suerte para esta semana Virgo el plateado.

LIBRA

Una decisión muy exitosa, si estás planificando un negocio lo concretas con éxito. Los logros te van acompañar en tus avances y en tus decisiones. Los que tienen pareja, hay que pensar mucho antes de hablar no puedes querer tu controlar la situación y esperar que la otra persona siempre reaccioné como tú quieres somos distintos acepta al otro como es y se paciente. Los que no tienen pareja, hay alguien que piensa mucho en ti y esta vez y se va a atrever a acercarse va a depender de ti si aceptas o no y parece que vas a aceptar y vas a vivir un momento muy romántico y muy apasionado. Tu número de suerte es el número 4, tu palabra clave la pasión y tu color de suerte Libra, el dorado.

ESCORPIO

Vas a brillar por tu esfuerzo y vas a recibir un reconocimiento importante, gracias a él realmente vas a sentirte creativo y tus ideas van hacer bienvenidas. Los que tienen pareja, has hecho un gran esfuerzo para acercarte para hablar con sinceridad y mejorar la relación a través de muestras de afecto, no dudes, no obstaculices este gran momento por una situación qué te va a hacer dudar de nuevo y te va a hacer sentir celoso, son imaginaciones tuyas, tienes que confiar en esa persona. Los que no tienen pareja, tus dudas y temores por fracasar en una relación te alejan de las oportunidades sentimentales vas a tener una oportunidad muy valiosa esta semana deberías prestarle atención y aprovecharla. Tu número de suerte es el número 18, tu palabra clave la intuición y tu color de suerte, el morado.

SAGITARIO

Una buena noticia  que te ayuda a avanzar y a recibir un reconocimiento importante que creíste nunca llegaría, te vas a sentir satisfecho de verdad de ti y de tu esfuerzo. Los que tienen pareja, cuidado con los malos entendidos, me parece que los chismes de amistades te confunden mucho y te alejan de la felicidad. Los que no tienen pareja, cuidado con alguien poco sincero que siempre te atormenta con sus comentarios y no te deja ser feliz. Tú número de suerte el número 19, tu palabra clave del éxito y tu color de suerte Sagitario el amarillo.

CAPRICORNIO

Mucho esfuerzo después de este gran esfuerzo vas a recibir un reconocimiento importante y vas a sentir que valió la pena todo lo que has hecho, realización para ti, económica y familiar. Los que tienen pareja, mucha unión con tu pareja, está planificando un proyecto juntos que se va a concretar con éxito. Los que no tienen pareja, cuidado con discusiones innecesarias con alguien muy cercano a ti puedes herirlo con un comentario y él va a reaccionar mal, tú no reacciones simplemente se paciente y escucha. Tu número de suerte del número 10, tu palabra clave la realización y tu color de suerte el color granada.

ACUARIO

Tu creatividad y tus ideas son bienvenidas, sólo tienes que tener paciencia para poder ver después los resultados. Los que tienen pareja, tu pareja gracias a esos detalles, llama tu atención y se dan cuenta que tienen que salir de la rutina para que la situación mejore entre ambos. Los que no tienen pareja, te sientes muy presionado por alguien que está muy interesado en ti, a ti te gusta la persona pero no quieres perder esa independencia y se lo tienes que dejar saber. Tu número de suerte el número 8, tu palabra clave el equilibrio y tu color de suerte para esta  acuario el azul.

PISCIS

No te cierres en tus ideas, se flexible, escucha el consejo de los demás que te van a ayudar a prevenir y no arriesgar dinero, no te conviene movilizar dinero. Los que tienen pareja, momentos muy agradables luego de situaciones donde tú te sentías incomprendido por fin sientes que te comprende y te sientes más estable y tranquilo. Los que no tienen pareja, cuidado porque esa persona que te interesa está saliendo contigo acaba de terminar una relación ha tenido una pareja recientemente y le tienes que dar un espacio para que se dé cuenta realmente que quiere. Tu número de suerte es el número 11, tu palabra clave la decisión y tu color de suerte Piscis, el verde claro.

TAGS: Horóscopo