Mhoni Vidente predice el descubrimiento de vacuna contra COVID-19 este mes

La vidente causó polémica al anunciar la fecha en la que la vacuna contra el coronavirus saldrá a la luz.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La vidente causó polémica al anunciar la fecha en la que la vacuna contra el coronavirus saldrá a la luz.

Mientras todas todavía nos encontramos confinadas en nuestras casas para evitar la propagación del coronavirus, una de las videntes más polémicas del medio ha salido a anunciar la fecha exacta en la que la vacuna contra el COVID-19 saldrá a la luz y, además, se animó a dar algunas otras predicciones.

Según informaciones brindadas por medios oficiales de países como China, Estados Unidos y México, en los que afirman que se están haciendo ensayos clínicos para hallar una vacuna que combata al virus, estos todavía tardarían aproximadamente 12 meses en comprobar su efectividad en humanos. Sin embargo, Mhoni Vidente precisó quien será el que finalmente logre sacarla primero y cuando.

Según señala la pitonisa en uno de sus videos, la vacuna provendría de los Estados Unidos y la fecha que ella calcula para su lanzamiento sería para el 11, 13 o 27 de abril.

Del mismo modo, la cubana asegura que próximamente se suscitará un sismo de 8.3 grados y que marcará un antes y un después sobre todo lo que acontece con el coronavirus. Además, aseguró que esto cambiará al mundo y que los más afectados serán las personas de la tercera edad.

Luego de tantas malas noticias, Mhoni predice que todo volverá a la normalidad y que el ser humano comenzará a progresar en todos los aspectos. También dijo que países con problemas sociales como Venezuela, Ecuador, Argentina México y Estados Unidos afrontarán los mayores cambios de su historia, pero de manera positiva.

“Habrá un cambio de pensamiento político, se reinventan en su forma de pensar y eso dará pie a la aparición de nuevos líderes en estas naciones”, precisó.

Del mismo modo, la vidente reveló que Donald Trump será reelegido presidente de los Estados Unidos en los próximos comicios del 3 de noviembre de este año.

Por otro lado, Mhoni advirtió sobre la caída de un meteorito en Rusia o algún otro punto de Asia, sin embargo, acotó que esto no traería consecuencias graves al ser humano.

“El mes de abril estará marcado por la paciencia, la tranquilidad y el progreso, así como por la revelación divina del ser humano con Dios”, finalizó.

 

TAGS: Vidente, Vacuna