Predicciones para Escorpio en 2020 según el horóscopo de Josie Diez Canseco

El tarot de Josie Diez Canseco revela cómo le irá al octavo signo del zodiaco, Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre), en el 2020.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El tarot de Josie Diez Canseco revela cómo le irá al octavo signo del zodiaco, Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre), en el 2020.

Este es un año donde tú vas a sentirte muy intuitiva y muy segura de ti. Van a ver propuestas interesantes, donde vas a sentir el apoyo de tu entorno, vas a trabajar en equipo y tu creatividad va a ser reconocida por los demás: Esto te va a abrir muchas puertas, pero va a ser un año muy emocional y de mucha intuición.

En cuestión laboral se te abre una gran oportunidad que creíste difícil de conseguir y te va a dar un poco de temor porque llega inesperadamente y no vas a saber qué hacer. Toma las riendas, acepta el reto, es algo importante para tu crecimiento profesional y espiritual. Esto se puede llegar a dar en el mes de julio, recuerda Escorpio.

En cuestión dinero vas a arriesgar, vas a estar un poco arriesgado, pero te va a ir bastante bien en tus riesgos, porque como te digo, tu intuición va a ser clave y tú vas a sentir donde te será favorable invertir. Incluso hasta en algún momento puedes jugar un juego de azar y te va a ir bastante bien. Va a ser un año muy bueno para situaciones fortuitas de dinero que te van a hacer crecer económicamente.

Y en cuestión sentimental vas a ir dejando atrás malos entendidos. Vas a querer quedar bien con una persona a la que alejaste, pero definitivamente vas a querer buscar algo nuevo o una situación nueva dentro de lo que estás viviendo, para aprender de la experiencia y no seguir repitiendo los mismos errores.

Un mes importante para los compromisos, para las uniones y para el amor es el mes de noviembre, que es tu mes, recuérdalo Escorpio.

Te acompaña el 2020 la carta del ermitaño, que no significa que una persona se va a quedar sola, significa el tiempo, la madurez, significa que a través de la experiencia tienes que tomar tus propias decisiones y eso es lo más importante Escorpio, decide a través de la experiencia que todo lo malo y bueno que has vivido te lleve a una experiencia, a un aprendizaje.

Eso es lo que este año te va a llevar a encontrarte y encontrar el triunfo que buscas. Tu número de suerte para este año el número 9 y tu palabra clave el tiempo.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com