Predicciones para Acuario en 2020 según el horóscopo de Josie Diez Canseco

El tarot de Josie Diez Canseco revela cómo le irá al undécimo signo del zodiaco, Acuario (22 de enero al 17 de febrero), en el 2020.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El tarot de Josie Diez Canseco revela cómo le irá al undécimo signo del zodiaco, Acuario (22 de enero al 17 de febrero), en el 2020.

Este es un año de espera, de lucha, de mucho trabajo, de nuevas responsabilidades, donde lo esencial y el primer mensaje es: ¡No te des por vencido!

Laboralmente te vas a sentir estable, vas a conseguir ese nuevo puesto, pero te va a costar muchísimo, porque como te digo, vienen nuevas responsabilidades para ti. No era tan fácil como tú creías, pero lo vas a hacer bien, si confías en ti mismo.

En cuestión dinero va a ser un año donde vas a querer multiplicar tus ingresos y lo vas a lograr a partir del mes de julio. Es muy importante que te fijes en esos detalles que has estado descuidando, para no perder una oportunidad, para no gastar de más y para tener ese capital de trabajo que vas a necesitar para multiplicar tus ingresos.

Sentimentalmente deja de extrañar y añorar situaciones del pasado, no seas impulsivo ni vehemente. En cuestión a con quién te involucres, toma las cosas con calma. Veo mucha pasión, veo mucha atracción, pero no veo tanta estabilidad, que es lo que al final te va a dar la paz que necesitas y la puedes conseguir. Recuerda los meses importantes para el amor: abril y mayo.

Te acompaña la carta del loco, que justamente tiene que ver con Acuario, lo inesperado, lo excéntrico, lo que viene para ti de la nada. Así que deja que lo divino, que esa energía de arriba, que es perfecta, te acompañe.

Toma las cosas como vengan porque siempre van a ser por un bien mayor para ti y para algo mejor, recuérdalo. Por eso tu número de suerte para este año es el 10 y tu palabra clave es lo inesperado.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com