Predicciones para Sagitario en 2020 según el horóscopo de Josie Diez Canseco

El tarot de Josie Diez Canseco revela cómo le irá al noveno signo del zodiaco, Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre), en el 2020.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El tarot de Josie Diez Canseco revela cómo le irá al noveno signo del zodiaco, Sagitario (23 de noviembre al 22 de diciembre), en el 2020.

Va a ser un año de decisiones importantes que van a afectar tu vida sentimental, tu vida económica, tu vida laboral, pero vas a sentir que a pesar de todo vas arriesgar y vas a avanzar.

Lo que debes tener es bastante paciencia porque me parece que tú vas a tener una expectativa pronta, pero no va a ser tan pronta, vas a tener que trabajar algunas cosas en el camino para poder concretar tus planes este nuevo año.

Laboralmente los retrasos terminan, todo cae por su propio peso, encuentras dónde ubicarte. Es como estacionarte, dónde quedarte, por fin vas a sentir que encuentras la estabilidad. Esto tiene un rango de meses, entre marzo y octubre. Todo eso va a pasar en el transcurso de esos meses, pero esos dos meses en especial, marzo y octubre, son importantes para tu vida laboral.

Económicamente es un año de realización, pero de gastos innecesarios. Me parece que te va a entrar el dinero y así como entra sale. Tienes que tener mucho cuidado porque gastas innecesariamente y te podrías arrepentir. Un mes de mucho gasto para ti puede ser el mes de octubre.

Y en cuestión sentimental para el 2020, retomas una amistad o te reconcilias con alguien. Reconoces tus propios errores y empiezas a analizar en qué tienes que cambiar para que tu vida sentimental realmente funcione, y me parece que lo vas a hacer con ese encanto y esa habilidad que te caracteriza.

Te acompaña este año la carta del hierofante o del Papa, y que significa que es un buen año para los compromisos, para la estabilidad, para tu aprendizaje.

¿Qué está pasando con el orden en tu vida? ¿Estás trabajando y has firmado un contrato? ¿Estás trabajando informalmente? ¿Tienes una relación que no formalizas, pero ves todos los días a la persona? Acá te dice el tarot que tienes que ordenarte, tienes que formalizar, que tienes que estabilizarte, porque esa va a ser la llave y la clave de tu éxito el 2020.

Por eso tu número de suerte para este año es el número 5 y tu palabra clave Sagitario es el orden.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com