Conoce el ritual mágico para perder peso de manera eficaz
Muchas veces las dietas extremas, ejercicios complicados y rutinas agotadoras pueden desanimar a las personas a querer bajar de peso.

Muchas veces las dietas extremas, ejercicios complicados y rutinas agotadoras pueden desanimar a las personas a querer bajar de peso.
Todos saben que lo principal que recomiendan para bajar de peso es cambiar la dieta y realizar ejercicio, pues lograr bajar de peso no es de la noche a la mañana, pero ante esta idea lo fundamental siempre es ser determinado para poder conseguir nuestro objetivo. Y es aquí donde debes iniciar con este ritual.
Ya sea por temas de salud, fines estéticos o amor propio, este ritual o hechizo será de gran ayuda para llevar a cabo el objetivo que deseas. Los utensilios que vas a necesitar para el ritual de pérdida de peso son:
- Algo para limpiar, ya sea un incienso, palo santo, vela blanca o canela
- Un vaso de agua
Para este sencillo ritual, podrás realizarlo cuando desees, pero siempre y cuando estés dispuesto a creer en su efectividad. Primero, debes iniciar limpiando el ambiente en el que harás el ritual y para esto, utiliza lo que hayas escogido, el incienso, el palo santo o una vela Blanca. Lo primordial es eliminar todo rastro de energía negativa.
Luego de limpiar el espacio en dónde estarás, elimina de tu mente cualquier tipo de pensamiento tóxico que pueda interferir con el propósito que tienes. Esto solo lo lograrás meditando y pensando en todo lo que te limita para poder bajar de peso. Por último, toma el vaso con agua y sostenlo con las dos manos, cierra los ojos y comienza a repetir afirmaciones acordes a tu deseo: Quiero bajar de peso.
Repite el hechizo cuatro veces por semana como máximo, y espera pacientemente a que haga efecto. No olvides que puedes repetirlo, pero dejando que pase un tiempo prudente para hacer la siguiente sesión del ritual.
Además, acompaña tu deseo con una dieta balanceada y probar el ayuno intermitente, especialmente en la noche, pues es la hora ideal para los procesos de limpieza y reparación celular, lo cual ayudará a eliminar la inflamación que puedas tener, la retención de líquidos, mejora la salud metabólica y ayuda en la reducción de grasa corporal. No olvides sumar el ejercicio a tu rutina, para que puedas afianzar mejor los resultados del deseo que quieres.