Cómo atraer la buena energía en casa con albahacas
Es una de las plantas más utilizadas en rituales y en muchas partes del mundo es considerada sagrada.

Es una de las plantas más utilizadas en rituales y en muchas partes del mundo es considerada sagrada.
Chicas, todas somos conscientes del poder de las plantas. Teniendo en cuenta que no solamente pueden servir como decoración dentro de nuestro hogar, es conocido que muchas de ellas sirven para realizar cierto tipo de rituales o limpiezas en nosotras mismas o en el ambiente que sintamos lo necesita.
Por nombrar algunas, el clavo de olor, eucalipto y el muérdago son consideradas plantas sagradas en muchas partes del mundo, pero hay una que siempre ha estado presente y que está muy al alcance de todos, estamos hablando de la albahaca, que en una gran cantidad de culturas es contemplada como un potenciador de energías.
Y es que la naturaleza siempre ha estado y va a estar presente dentro de nuestra existencia, por ende, muchos recurren a estos elementos para pedir cosas en nuestra vida siempre y cuando sean positivas. Claro está que los requerimientos más solicitados por algunos son la prosperidad y el amor. Todo a través de una planta que tranquilamente puede estar en tu jardín o en un pequeño balcón dentro de tu casa.
Dentro de los muchos usos que se le puede dar a esta planta, uno de los más utilizados por algunas parejas es la de colocar tres hojas de albahaca debajo de la almohada, colchón o lugar en el que duermen juntos y esto provocaría que las discusiones o malos entendidos que existan entre ambos se den cada vez menos.
Otro de los usos que se le suele dar a la albahaca en el tema de los rituales es que también sirve para atraer el dinero y la abundancia, convirtiéndolo en un amuleto bastante poderoso para llevar a todas partes. Solo tienes que poner algunas hojas en una bolsa o plástico e intentar llevarla en tu bolsillo o tu cartera a cada lugar al que te dirijas.
Es a partir de esto que también muchas personas que cuentan con negocios u oficinas deciden mantener una espiritualidad potenciada en el dinero, colocando una planta de albahaca cerca de la caja registradora o donde se guarda el dinero dentro del local para que pueda ayudar en la economía.
Recuerda que este tipo de rituales se deben hacer con mucha fe y creyendo que vas a obtener lo que pides a través de estas prácticas. Puedes hacerlo la cantidad de veces que desees, pero se recomienda realizarlo los días domingos con el propósito de iniciar una nueva semana atrayendo lo que desees.