¿Cómo tener las cejas pobladas?

Si quieres tener las cejas pobladas, entonces tienes que probar el aceite de ricino que te ayudará al crecimiento de estas, además las mantendrá mucho más cuidadas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres tener las cejas pobladas, entonces tienes que probar el aceite de ricino que te ayudará al crecimiento de estas, además las mantendrá mucho más cuidadas. 

Hoy en día tener las cejas muy bien cuidadas y pobladas es significado de tener las cejas perfectas, aunque tenemos que ser honestas, no siempre podemos tener lo que queremos, pero te tenemos la solución, esta vez queremos compartirte algunos tips para que tus cejas se vean mucho más pobladas.

El aceite de ricino es la solución a tus problemas, pues este producto tiene muchos beneficios, pues los expertos de belleza indican que contiene ácido ricinoleíco, que ayudan y nutren los folículos pilosos y hacen crecer los vellos mucho más fuertes, así que aquí te compartimos los pasos que debes seguir para lucir las cejas perfectas.

Rutina para tener las cejas pobladas:

1. Lo primero que debes hacer lavar tu rostro, si eres de las chicas que sigue alguna limpieza facial, será mucho mejor. Evita que quede algún residuo de maquillaje, especialmente cerca a los ojos.

2. Ve en busca de tu rímel, y lava muy bien las cerdas que utilizas con shampoo. Luego aplica un poco del aceite de ricino en las cerdas y listo.

3. Aplícalo en tus cejas con la dirección del crecimiento del vello, pásala con mucho cuidado como si estuvieras peinándolo.

4. De acuerdo a las beauty blogger y expertos, indican que debes hacer este procedimiento todas las noches y lo mejor será que te vayas a dormir con el aceite de ricino puesto.

5. Al despertar, solo debes lavar tu rostro con agua tibia y utilizar un limpiador facial.

Tienes que saber que el crecimiento de los vellos toma su tiempo, lo importante es que sigas siendo constante y no abandones esta rutina si quieres tener las cejas pobladas. De acuerdo a algunos estudios, aseguran que la etapa de crecimiento de los vellos dura entre 3 a 4 meses, pero el aceite de ricino ayuda a acelerar ese proceso en cuestión de semanas.

Si realmente crees que esta receta no hace efecto, puedes probar con otras opciones para el crecimiento de tus cejas, por ejemplo, geles que puedes aplicar por las noches y ayudan a que estás crezcan mucho más fuertes e hidratadas. Puedes aplicarlo para tener las pestañas largas también.