Sigue estos tips de belleza para conseguir unas cejas pobladas en dos semanas

Si creíste que era complicado, aquí te diremos los pasos que debes seguir para conseguir el crecimiento de tus cejas en menos de un mes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si creíste que era complicado, aquí te diremos los pasos que debes seguir para conseguir el crecimiento de tus cejas en menos de un mes.

Muchas mujeres se preocupan por su cuidado estético y dentro de ello tener unas cejas pobladas es la tendencia hoy en día.

Hay algunas chicas que nacieron con unas cejas hermosas solo para definir, pero en algunos casos otras mujeres tienen que hacer todo tipo de esfuerzo para tener unas cejas más marcadas.

Si tu eres una de esas chicas hemos pensado en ti e hicimos una lista de los pasos que debes seguir para conseguir que tus cejas crezcan en menos de 15 días.

Así te evitas de estar gastando dinero en tratamientos innecesarios y que muchas veces pueden causar daños imperdonables.

Tienes que saber que el crecimiento de tus cejas se puede tener por factores como una depilación constante, malos hábitos alimenticios. Te diremos que productos o remedios caseros te ayudan a tener las cejas perfectas.

 

1. Aceites:

En un bowl elabora una mezcla de aceites de romero y ricino hasta conseguir una mezcla firme. Luego agrégala en un frasco con gotero.

Deberás aplicarte dos gotitas en cada ceja antes de ir a dormir y darás suaves masajes. Las propiedades de está combinación hará que se active la circulación y nutra desde la raíz para que tengas unas cejas más fuertes.

 

2. Primer

Aunque no lo creas en este mundo existe ¡todo! El primer es una pre base y también las puedes conseguir para tus cejas, contienen queratina y proteínas que intensifican la fijación de algún otro producto por encima. Deberás aplicar un poco en cada ceja dentro de tu rutina diaria.

 

3. Alimentos:

Si quieres mantener unas cejas pobladas deberás consumir alimentos ricos en vitamina B, E y el hierro, esto evitará que haya caída de las cejas.

Otros alimentos que puedes consumir también son, brócoli, espinacas, semillas de ajonjolí son perfectos para agregar a tu rutina de comidas.

 

Probablemente no lo sabías, pero las cejas necesitan de exfoliación y una forma de conseguir hacerlo es cepillándolo. Puedes hacerlo con el cepillo de tu mascara de pestañas (procura que esté limpia) y en todo caso puedes usar un cepillo de dientes especialmente asegúrate de darle ese uso.