Así lucio la Primera dama en su ultimo grito a la Independencia de México

Como sabemos este fin de semana se celebro el día de la Independencia de México y la primera dama lo demostró luciendo un increíble vestido.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Como sabemos este fin de semana se celebro el día de la Independencia de México y la primera dama lo demostró luciendo un increíble vestido.

Como sabemos este fin de semana se celebro el día de la Independencia de México y la primera dama lo demostró luciendo un increíble vestido. La pareja presidencial dio su ultimo grito de “¡Viva México!” desde el balcón presidencial del Palacio de Gobierno.

 

Angélica Rivera lucio un vestido rojo bandera, hecho por el diseñador Mexicano Alejandro Carlín, cabe resaltar que Angélica tiene una preferencia para elegir a diseñadores mexicanos que se hagan cargo de su outfit.  Sin duda la primera dama se encargó de llamar la atención en la ceremonia del último grito de independencia de Enrique Peña Nieto.

Antes de comenzar la ceremonia del grito Angélica camino por los pasillos del Palacio junto al presidente, desde el despacho presidencial hasta el salón de ceremonia. La Pareja tuvo mucho cuidado con los detalles de su atuendo, pero sin duda La Primera Dama lució impecable y lista para deslumbrar ante todo el público.

 

El hermoso vestido rojo que llevó tenía un escote tipo barco que dejaba ver su cuello y hombros, además el vestido tenia un corte amplio en la basta. El outfit fue la elección ideal para despedir su paso por el gobierno.

Después del grito como ya es tradición, la familia presidencial se reúne para presenciar los juegos pirotécnicos que son el inicio de esta fiesta mexicana. Inmediatamente se pudo ver que los hijos Alejandro, Paulina, Nicole, Sofia, Fernanda y Regina se acercaron.

 

Ya que en este día todos estuvieron atentos a la ceremonia, no faltaba más que los usuarios en redes sociales tengan apariciones con sus comentarios, pero esta vez fue para resaltar que la Primera dama se veía increíble con ese atuendo, pero sin duda no fue una de sus mejores elecciones ya que muchos de los usuarios en Instagram indicaron que observaron a “la gaviota” incomoda por el largo de su vestido al caminar.

 

Sin embargo, una de las preguntas que muchos se hacen es ¿Cuánto costó el vestido rojo? Un hermoso vestido como ese ha debido de costar demasiado y aunque no se de a conocer ele precio del outfit de Angelica Rivera se puede llegar a un estimado visitando la pagina del diseñador Alejandro Carlin en mexicouture.mx donde se podrá ver los todos los diseños y así calcular un precio estimado del precio del fantástico vestido de La Primera Dama.