Por primera vez, la Primera dama se dejó ver con un atuendo 'sencillo'

Angélica Rivera, la Primera Dama de México asiste a un evento importante con pantalones de mezclilla. ¿Le dijo adiós al glamour?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Angélica Rivera, la Primera Dama de México asiste a un evento importante con pantalones de mezclilla. ¿Le dijo adiós al glamour?

La Primera Dama se esta despidiendo de su cargo y que mejor que hacerlo de una manera impactante. El pasado miércoles Angélica Rivera asistió a un evento importante.

Un acto público en el cual se presentó como presidenta del consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) esta vez dejando el glamour a un lado.

La esposa de Enrique Peña Nieto lució un outfit sencillo que dejó mucho de que hablar a la prensa y a sus seguidores en redes sociales.

Pues todos están acostumbrados que la Primera Dama utilice prendas de alta costura o de diseñadores reconocidos, en ocasiones muchos de ellos han costado más de 100 mil pesos.

Muchos de los usuarios en redes sociales ‘aplaudieron’ que Angélica visite a los niños con discapacidad visual con un atuendo simple.

Ella lució un pantalón de mezclilla y un suéter de color verde haciendo juego con la blusa que llevaba en el mismo tono que el suéter.

Completo su outfit con unos zapatos de tacones bajos, Angélica llevó el cabello suelto todo el tiempo y tenía un maquillaje natural, los tonos claros fueron su mejor elección para ese día.

El DIF nacional decidió compartir con todos los usuarios en Instagram el look que llevó ese día y la convivencia que tuvo con los niños.

Aunque como siempre, encontramos comentarios positivos y negativos en la publicación que se hizo.

Cabe resaltar que La Primera Dama asistió a Puebla para inaugurar el centro de atención para personas con discapacidad visual, anunciando también que habrá 11 nuevas entidades. Angélica Rivera dijo las siguientes palabras:

“Mi esposo, el presidente de la República, está muy orgulloso de todo el Sistema DIF, de que hayamos dado estos resultados tan importantes. Servir y trabajar por la gente de nuestro país al lado de mi esposo ha sido un gran honor para mí y una experiencia maravillosa. Hoy el DIF es fuerte, grande, moderno, y sobre todo mucho más cercano a nuestra gente”

Angélica agregó que en la actualidad se cuenta con 25 centros de rehabilitación y educación especial (CREE), 92 Centros para rehabilitación integral y 1466 unidades básicas de rehabilitación.

¿Qué te pareció el atuendo de Angélica?