¿Cuáles son los nuevos Denim de temporada? ¡Dile adiós a los skinny!

Parece que los skinny llegaron a su fin, ahora hay una nueva tendencia en Denim para la temporada de primaveral ¡Te van encantar!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Parece que los skinny llegaron a su fin, ahora hay una nueva tendencia en Denim para la temporada de primaveral ¡Te van encantar!

Parece que los skinny llegaron a su fin, tal vez hace un año atrás si te hubieran preguntado si los cambiaras por otra cosa hubieras respondido que no.

Ahora hay una nueva tendencia en Denim para la temporada de primavera que ha desplazado a los skinny, la moda nos ha demostrado que es muy impredecible y cuando menos lo esperas llega una nueva tendencia para enamorar al público.

Esta vez, le dio un vistazo a la semana de la moda en NY y hay siete posibles tendencias para esta temporada, así que atenta a esta lista y no te quedas atrás.


 

1. Button-Up:

El nombre lo dice todo, en esta temporada los botones serán los que lideren en tu look. Mientras más botones tengas en tu pantalón mejor se verá. Esta tendencia no solo es para pantalones, las podrás hallar en vestidos y faldas.

 

 

2. Mostrando la pierna:

Estos pantalones tienen aberturas en los lados y va desde la rodilla hacia abajo. No temas mostrar un poco más de piel, lo puedes llevar en un look casual y lucir sexy al mismo tiempo.

 

 

3. Doble:

Mas conocido como “Jeans Frankenstein” no te dejes que su aspecto te asuste, una buena combinación puede lograr que luzcas genial que todas querrán imitarte.

 

 

4. Print:

El print lo podemos encontrar en todas partes y aunque el más clásico es el print de leopardo arriésgate por otros estampados como el de piel de serpiente u otro diseño.

Busca siempre innovar puede que seas la nueva creadora de una tendencia.

 

 

5. Adiós azules:

Se ha hablado mucho de los colores pasteles, pues ahora son los colores de esta temporada así que olvídate del azul clásico y agrega un poco de color a tus outfit.  

 

 

6. De obra:

Estos pantalones tienen un estilo power si lo ves probablemente te haga recordar a esos pantalones utilitario. Tal vez no sean lo más apropiados para tu look de oficina, pero sí para un día relajo que quieras demostrar rudeza.

 

 

7. Bota ancha:

Son los pantalones acampanados en la parte inferior. Definitivamente es uno de los pantalones favoritos y más cómodas para las chicas.