Las influencers latinas que debes seguir en Instagram

Si estas buscando una fuente de inspiración pues aquí te dejaremos una lista de las influencers latinas más hermosas y con un buen gusto por la moda. ¡Te van a encantar sus consejos!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estas buscando una fuente de inspiración pues aquí te dejaremos una lista de las influencers latinas más hermosas y con un buen gusto por la moda. ¡Te van a encantar sus consejos!

Hoy en día las redes sociales son una fuente de información muy importante ya que puedes encontrar muchas cosas de tu interés, como enterarte de las nuevas tendencias gracias a las beauty y fashion bloggers.

Aunque debemos admitir que existe una gran cantidad de influencers, las mujeres latinas han tomado poder en las redes sociales y es por esa razón que esta vez hemos hecho un Top List con las mejores Influencers latinas que debes seguir si estás buscando un poco de inspiración. 

1. Camila Coelho:

La brasileña es conocida como una de las expertas en crear los mejores make up look, pues en su canal web podrás encontrar paso a paso como conseguir esos looks de impacto, cuidados de la piel e increíbles viajes. 

Además la influencer cuenta con más de 7mil seguidores en Instagram. Camila tiene un estilo elegante y chic que la ha permitido colaborar para las firmas de Chanel y Louis Vuitton. 

2. Dulce Candy: 

La influencer mexicana cuenta con 10 año de trayectorias lo cual la hace una de las mujeres más expertas en el rubro de la belleza ya que es la única que se ha dedicado a producir contenido sobre temas de Skincare.

Así que si estás buscando la opinión y los tips de toda una profesional para el cuidado de tu piel y los mejores look entonces debes seguirla ¡ya! 

3. Anna Sarelly: 

La influencer se basa en presentar contenidos acerca de los mejores looks de maquillaje lo mejor es que da una explicación muy detallada sobre los pasos que debes seguir para obtener un look parecido al de ella y en ocasiones puede hasta brindarte algunos consejos para el cuidado de tu piel. 

4. Natalia Merino:

Natalia tuvo un enfoque muy diferente al de las demás influencers, ella hizo su aparición en las redes como empresa bajo el nombre de ' Cinnamon Style' que poco después terminaría convirtiéndose en una revista digital sobre belleza y moda. Hoy en día cuenta con un equipo de 10 personas que se encargan de compartir los mejores contenidos.

Además su cuenta de instagram cuenta con más de 400k seguidores al visitar su red social no lo pensarás dos veces y querrás copiar todos sus looks.