Conoce cuáles son las tendencias suizas para mejorar el cuidado de tu piel. ¡Te va encantar!

Swissôtel Lima dará a conocer los nuevos procesos o rutinas suizas para mantener una piel sana y radiante, 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Swissôtel Lima dará a conocer los nuevos procesos o rutinas suizas para mantener una piel sana y radiante, 

El 01 de agosto se celebró la fiesta nacional de Suiza y se celebrará todo este mes en el Swissôtel Lima, te ofrecerán una variedad de actividades baje el lema de ‘Life is a Journey. Live it well’

En este evento podrás encontrar platos típicos del país como: Fondue de Swissôtel, como el clásico Fondue, Raclette, Fondue Bourguignonne, junto a un exquisito Cava Juvé & Camps.

Si hablamos de postres su tradicional dulce es el chocolate es uno de los mejores en todo el mundo. Encontraras una pastelería europea entre panes, tortas y postres hecho de chocolate.
 

Pero no solo nos trae comida, sino también llega con los mejores rituales de belleza para un cuidado de la piel, existen muchos factores por la cual nuestra dermis sufre daños a lo largo de nuestra vida, algunos causantes son: el estrés, el frío y la edad.

Para combatir estos aspectos hay unos cuidados especiales para la piel que son tendencia en Suiza, tranquila que no hace falta viajar para tener estos cuidados por que el Swissôtel Lima los trae para ti. 

 

1. Facial iluminador con vitamina C

El tratamiento facial con vitaminas C, es un gran nutriente para tu piel e ideal para cuidarla en invierno y prepararla para el verano. Este tratamiento le dará luminosidad y firmeza a la piel, además previenen el envejecimiento.

 



2. Masaje hidratante D’luxe

Este tipo de cuidado es para eliminar las tensiones y estrés. Este tratamiento es realizado con aceites especiales, esto permitirá que la piel esté hidratada y que tu cuerpo se sumerja en un estado armónico. Además, los olores harán que te sientas relajada. Estos masajes son muy recomendados.

 

 

3. Swiss ritual

es una de los tratamientos especiales, tienes un acceso a la zona hidro que prepara al cuerpo para un tratamiento de lujo. Este ritual incluye masajes relajantes, reflexología y descontracturante.

Al finalizar este tratamiento terminará con una sesión de chocolate, conocida como chocoterapia, se le conoce así por que realiza un envolvimiento corporal de chocolate (suizo).

Hoy en día es uno de los rituales de belleza mas requeridos en el mundo, ya que te ofrece buena hidratación y placer emocional. Ayuda a eliminar las células muertas del cuerpo y gracias a su poder antioxidantes previene el envejecimiento prematuro.