Beyoncé: 5 impactantes momentos en que la moda se rindió al estilo de la cantante

Conoce los momentos más importantes en los que la "Queen B" hizo tuvo deslúmbrate participación en el mundo de la moda.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce los momentos más importantes en los que la "Queen B" hizo tuvo deslúmbrate participación en el mundo de la moda.

Beyoncé es una de las grandes cantantes con más de 100 millones de sus discos vendidos y la artista con más nominaciones a los Grammy.

La cantante el día de hoy está celebrando su cumpleaños número 37. Muchos de los de sus seguidores alrededor del mundo han decidido dedicarle algunos mensajes en redes sociales por su cumpleaños.

La Queen B no solo es gran icono de música, sino también es una empresaria internacional que posee todo un imperio empresarial.

La cantante tiene una empresa de perfumes que ha hecho crecer rápidamente y posicionarse como una de las mejores.

Ahora también es un icono en el mundo de la moda, como sabemos, es la protagonista de la portada de la edición de septiembre para la revista de Vogue.

La cantante tuve el poder creativo para realizar todo lo necesario para esta nueva edición y definitivamente fue una de las mejores decisiones, ya que La Queen B siempre se ha encargado de marcar un antes y un después de su aparición.

 

 

1. Look Vogue:

Gracias a la dirección y manejo del Arte final para la edición de septiembre de Vogue, la foto fue publicado hace un par de semanas atrás mostrando una puesta en escena que enamoró a todo el público, vestía un vestido de color blanco, ligero y con muchas capaz.

Además, llevo una corona de flores en la cabeza. En otras imágenes, se encontraba rodeada de en un jardín lleno de flores. Definitivamente la composición tuvo un mensaje.

 

 

2. Mezcla de prendas:

Sabemos que la moda es un factor importante, pero en este caso, Beyoncé ha logrado que muchos de sus videoclips sean el inicio de un nuevo trend a futuro.

Como utilizar diseños exclusivos de firmas reconocidas y las combina con prendas de firmas emergente para conseguir el look original que ella siempre busca.  

Eso lo podemos notar gracias a una de sus últimas entregas #Apeshit que fue grabado en el Museo del Louvre en París.

 

 

3. Alfombra roja:


Estos eventos son uno de los más considerados por que nos permite ver como la Queen B viste de una mera más elegante y sofisticada.

Siempre la hemos visto con vestidos exclusivos de firmas grandes. Recuerdan el vestido que llevó en los premios VMA 2016, optó por un vestido de transparencias y con un cuello cisne que lo acompañaban unas plumas hasta el hombro.

 

 

4. Premios Grammy 2017:

A pesar de que la cantante presenta un estado avanzado de su embarazo es no es motivo para restringirse en sus participaciones, se presentó con un atuendo que representaba a una diosa.

Lució un vestido hecho por cadenas en tonos dorados con un escote en V. Este atuendo fue acompañado de grandes collares y aretes.

 

 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

 

Queen B in Burbs @beyonce #apeshit #burberry ????

A post shared by Riccardo Tisci (@riccardotisci17) on

 

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. ??????????????????????????

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on