Beyoncé revela increíbles fotos para Vogue: la moda al estilo Queen B

Beyoncé muestra las nuevas fotos de la portada Vogue septiembre, una de las más especiales e importantes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Beyoncé muestra las nuevas fotos de la portada Vogue septiembre, una de las más especiales e importantes. 

Beyoncé es una de las cantantes con más tiempo en la industria, como indican muchos, es toda una leyenda viva. Siendo una de las más admiradas y tomada como referencia, hoy en día eso es fundamental para vivir en el mundo de la música.

Vogue contó con la modelo en numerosas ocasiones como la portada de su revista en la cual siempre ha marcado un antes y un después. Este año, ha decidió que Beyoncé sería la nueva encargada de la portada de Vogue Septiembre, la Queen B tendría todo el poder sobre la creatividad encargándose de marcar una nueva era para ellos.

Beyoncé es una de las artistas con más poder en este nuevo siglo, tiene millones de descargas, increíbles conciertos, magnificas canciones y siempre mostrándose bajo un concepto que ella misma determina. Esto no tuvo contenta a la editora de la revista Anna Wintour, pero tuvo que aceptar la decisión de sus superiores.

Beyoncé tomo decisiones que nunca antes se había tomado en la revista, entre todo lo que planeaba hacer la cantante se dio a revelar que quien tomaría las imágenes sería un joven afroamericano de 23 años, Tyler Michell será el primero fotógrafo de color en los 126 años que cumple la revista.  

El resultado final de las fotos ya fue revelado en la cuenta oficial de Instagram de la cantante, dio a conocer tres de las portadas. La publicación obtuvo más de 250.000 me gusta en menos de 15 minutos y alrededor de 5.000 comentarios por cada uno.

Beyoncé fue la encargada de escoger las fotos de portada y las fotos del interior, además propuso todas las líneas de pie y el titulo que acompaña en la portada. “Todas las voces cuentan, Beyoncé en sus propias palabras”

Una de las imágenes se le ve en cuerpo entero luciendo un vestido de colores, con flecos y una tela que cuelga de atrás. La segunda foto, sale con un vestido blanco y una corona de flores, lo que se percata en ambas fotos es que sale con muy poco maquillaje, dándole un toque natural y libre de make up.

La revista Vogue septiembre estará a ala venta a finales de agosto, es uno de los números más esperado e importante del año, muestra toda las tendencias para la siguiente temporada y para el próximo año.

 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on