¿Qué son las Candy Nails ?

Si eres amante de los dulces entonces te vamos a compartir las mejores ideas para que puedas recrear tus dulces favoritos en tu manicura. ¡Te va a encantar! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres amante de los dulces entonces te vamos a compartir las mejores ideas para que puedas recrear tus dulces favoritos en tu manicura. ¡Te va a encantar! 

Estamos seguras que muchas de ustedes tienen un dulce preferido o al menos alguno que recuerden de su infancia, si eres parte de las #CandyLover entonces vamos a compartir las mejores ideas de manicure para recrear tus postres favoritos en tus uñas. Podrás llevar galletas, gomitas, chocolates, etcétera, y lo mejor es que le dará ese toque vivo a tu look. 

No tengas miedo de probar nuevas ideas, al contrario este llamará la atención de muchas personas e incluso demostrará que eres una chica capaz de todo, cuando veas todos estos diseños que tenemos para ti, te vas a enamorar. 

1. Las gomitas: Una de las gomitas más consumidas son aquellos en forma de gusano con sabor agridulce, si quieres recrear este dulce en tus uñas solos debes pintarlas de una color base, te recomendamos el blanco, luego realiza pequeñas lineas bicolores y para darle el toque final agrega terrones de azúcar. ¡Se ven increíble! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sour gummy worms??????

A post shared by Gabby Morris (@gabbysnailart) on

2. Los sprinkles: Darle un diseño similar a tus uñas no será tan complicado, lo único que tienes que hacer es conseguir las bolitas de dulce en diferentes colores, luego pinta tus uñas de un color base de preferencia que sea el que más te guste y al final solo agrega estas bolitas y sellado con un un esmalte fijador.  

3. Galletas: Tal vez te preguntes cómo hacer este diseño en tus uñas, pues es sencillo ya que tenemos en cuenta que muchas mujeres no son expertas en el arte entonces la salvación siempre será los stickers, así que solo debes pintar tus uñas den un color café, beige, blanco o cualquier tono claro y al finalizar colocar el sticker en forma de galleta. 

4. Paletas de helado: Si no quieres llevar el mismo diseño, entonces tienes la opción de recrear las diversas paletas de helados que más te gusten en tus uñas, puedes pintarlo de colores y hacerle diseños con lineas trazadas, agregarle grajeas, etcéterea. 

5. Cupcackes: Eres amante de estos mini pasteles entonces vas a necesitar la ayuda de diferentes brochas para recrear los diseños de los cupcakes en tus uñas. La parte superior de tus uñas será la base de tu postre así será mucho más fácil.