¿Cuál es la nueva tendencia de uñas para la temporada de verano?

Una nueva tendencia se ha apoderado de las redes sociales, 'Rainbow' es el nuevo estilo que deben llevar tus uñas en la temporada de verano para darle más color a tus manos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una nueva tendencia se ha apoderado de las redes sociales, 'Rainbow' es el nuevo estilo que deben llevar tus uñas en la temporada de verano para darle más color a tus manos. 

Como sabemos, cada estación es perfecta para traer nuevas tendencias de moda y belleza, esta vez una de uñas ha alborotado las redes sociales por los colores vivos que trae. 'Rainbow' es el nuevo estilo que debes llevar en tus manos esta temporada de verano. ¿De qué se trata este nuevo estilo? 

Si antes tenías problemas al elegir entre varios colores para tu manicura, esta vez no será necesario ya que el estilo 'Rainbow' te permite llevar diferentes colores, especialmente los que tu más gustes dando alusión a que tienes un arco iris en las manos, ¿qué te parece? 

Lo mejor de esta nueva tendencia es que puedes llevarlos en diferentes maneras por ejemplo, pues optar por llevar los colores pasteles que ahora están muy de moda y mezclarlos con un outfit más llamativo, así como también puedes elegir los esmaltes más vivos y brillantes para combinarlos con un look básico, esto ayudará a resaltar tu outfit. 

Además le da un estilo noventero y chic al mismo tiempo, puedes llevarlas también en uñas acrílicas o gel, mientras más largas sean las uñas, mucho mejor se verá. Si a pesar de eso no sabes qué colores utilizar, entonces lo primero que debes hacer es armar tu outfit y ver los colores que llevas, así podrás elegir los colores que combinen o en todo caso, elegir los mismos colores que el estampado de alguna de tus prenda o de los colores de tus zapatillas. 

Por otro lado, los colores que serán tendencia en este 2019 son los brillantes y eléctricos, así como los pasteles que se ha convertido en los favoritos de muchas chicas. También tenemos que resaltar que este año el color Pantone  que predominará este 2019 es el color 'Living Coral'

Así que es tiempo de considerar todos estos puntos para llevar la mejor manicura en tus manos, inténtalo cuanto antes así serás la primera de tus amigas en llevar esta nueva tendencia, estamos seguras que todas querrán seguir tus pasos. Recuerda siempre cuidar tus uñas ya que también merecen tener un cuidado especial cada cierto tiempo.

Si no pueden hacerlo ustedes, vayan a un spa y de paso, pasarán una tarde de chicas inolvidable. ¡Te lo recomiendo!