Viral: las uñas “gelatina” son la nueva tendencia en Instagram

El mundo de la moda y belleza cada vez nos sorprende con está nueva tendencia que hará brillar mucho más tus uñas y querrás presumirlas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El mundo de la moda y belleza cada vez nos sorprende con está nueva tendencia que hará brillar mucho más tus uñas y querrás presumirlas.

Si eres una seguidora de la moda, las nuevas tendencias y una amante de la manicure que le gusta experimentar con el nail art, esta nueva tendencia ¡te va encantar!

Las Jelly nails es el nuevo hit en uñas y se ha hecho viral en Instagram en poco tiempo, esta nueva moda se ha apoderado de todas las ‘It girls’ y muchas de nuestras celebridades con su estilo divertido y trendy.

¿Qué son las Jelly nails? Estas uñas conocidas como “gelatinas”, se trata de un efecto de esmaltes que vienen en diferentes colores y versiones pero las preferidas son las que llevan glitter.

La idea de este Nail art es que busques un esmalte que le dé un toque vibrante que parezca que es transparente. Los tonos ideales para crear este efecto son los colores neones, pero si deseas lo puedes usar en tonos más oscuras, de acuerdo al contexto en que los vayas a utilizar.

Puedes conseguir este efecto con ayuda de un barniz transparente, pero si quieres decorarlas, es mejor optar por los acrílicos así lograras un efecto con más volumen y brillo.

Otras personas también lo conocen como uñas de cristal o uñas transparentes, porque lo sorprendente de estas uñas es que deja ver tu uña verdadera por debajo.

No cabe duda que este nuevo estilo nos hace recordar a los años de los 90’s en los utilizabas muy parecidas. Kylie Jenner es una de las embajadoras de esta nueva tendencia que lo ha hecho publico en su cuenta de Instagram.

La foto que hizo público ya cuenta con más de 4 millones de ‘likes’, como sabemos, esta aplicación es el reflejo donde podemos encontrar nuevas tendencias.

Esta nueva tendencia en uñas tiene más de 4.000 fotos etiquetadas en Instagram. No es la única celebridad que se ha unido, otras influencers también se han sumado a esta nueva moda.  

Estas uñas de “gelatina” rompe con las tradicionales uñas, atrás quedaron las clásicas uñas cortas y de aspecto elegante. Las #Jellynails son extra largas y terminan en un acabado cuadrado o en punta.