Chiara Ferragni y su increíble vestido de boda con el que dijo ¡Sí acepto!

Este es el vestido de novia hecho por la firma de Dior para la gran boda donde Chiara Ferragni le dio el ¡Sí quiero! A Fedez.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este es el vestido de novia hecho por la firma de Dior para la gran boda donde Chiara Ferragni le dio el ¡Sí quiero! A Fedez.

La tan ansiosa boda al fin llegó a su día, desde aquel momento en que Chiara vivió una sorprendente pedida de mano cuando su novio Fedez se arrodilló en pleno concierto en la ciudad de Verona, para declarar su amor ante miles de personas.

Desde aquel día hemos imaginado como sería la grandiosa boda de Chiara y Fedez.

Ambos personajes muy reconocidos, cuentan con millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ellos se han encargado de revelarnos poco a poco datos importantes de la boda como la fecha, el lugar de la ceremonia y hasta el diseño de las invitaciones. 

Sin embargo, de lo que nunca estuvimos seguros fue cuál sería la firma encargada de crear el vestido perfecto para la boda de Chiara.

Días antes, confirmó mediante historias de Instagram, que la encargada de diseñar su vestido de novia seria María Grazia Chiuri, la directora creativa de la firma Dior.

El primero de septiembre, al fin vimos unir las vidas de Chiara Ferragni y Fedez, cantante y juez de la edición italiana en Factor X.  Logramos ver el look nupcial esperado por todos los invitados y seguidores.

Lució un vestido conformado por un body a crochet con mangas tres cuartos, cuello cisne y una voluminosa falda compuesta por varias capas de tul y con una sutil abertura en el frente que dejan mostrar las piernas de la novia al caminar.  

Vemos que la modelo opto por elegir un atuendo inspirado en iconos vestidos como el de Kate Middleton utilizando elementos que indican romanticismo como el tul.

Ya que todos estuvimos atentos a la gran boda, sabemos que Chiara lucio tres vestidos, en una entrevista la bloguera dijo que era muy importante que la creación de los tres vestidos más especiales de su vida sea confeccionada por tres diseñadoras italianas.

Pero, ¿qué significado hay detrás del vestido de novia?

La bloguera de modas tuvo que elegir a tres diseñadoras que sea de su total confianza y que la inspiraran, dentro de la entrevista también hizo comentarios como:

“Quise que sea hecho por mujeres que han sido importantes en mi vida, que representan creatividad e independencia, y que definitivamente me inspiran”.

Se dice que escogió a Dior como creador del vestido nupcial porque la firma ha logrado dar un giro de 180° en la actualidad y por que busca transmitir un mensaje nuevo sobre las mujeres y su rol en la vida, sobre el feminismo. 

 

 

Dad bringing me to my husband ??

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on