¿Cómo llevar una blusa color lila y unos pantalones de colores? Sigue estos consejos

Diles adiós a esos pantalones clásicos y hola a los nuevos colores.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Diles adiós a esos pantalones clásicos y hola a los nuevos colores.

Como ya lo habíamos anunciado, el color Ultra violeta es el color del año 2018, según Pantone. El lila es un derivado de la familia de este color. Por lo tanto, usar una blusa así te hará lucir a la moda. 

El color lila irradia originalidad y se cuenta que nos robó los corazones en uno de las paredes más conocida en los 90’s, seguramente no te diste cuenta detalladamente, pero en la serie Friends, Mónica mantuvo sus paredes de ese color hasta el final de la serie.

El lavanda que vendría a ser el color más claro del Ultra violeta, es un color mágico, que podría combinar perfectamente con otros colores, se convertirá en uno de tus colores favoritos para la temporada primaveral.

Si quieres llevar un look diferente que las demás chicas, aquí te ayudaremos a mezclar tu blusa lila con pantalones de colores.

Las camisas suelen ser una prenda cómoda y fresca, si la llevas lila, será un color inesperado para muchos. Las blusas estilizan mucho a una mujer dando una apariencia más femenina y madura.

Lo mejor es que lo puedes mezclar con cualquier pantalón, pero siendo sincera, quedaría mucho mejor con unos pantalones de colores, justo para está temporada de primavera que se acerca.

Si no quieres arriesgar, puedes usar un pantalón color blanco, sabemos que este color nunca pasa de moda, y le dará todo el protagonismo a tu blusa color lavanda llevando un look tranquilo.

Si eres de esas chicas atrevidas que no les importa el qué dirán los demás, puedes mezclar el color lila con un amarillo, aunque no lo creas estos colores combinan a la perfección, obtendrás un look cromático e inspirador para la primavera.

Un que las combinaciones de colores te parezcan un poco inusual no se puede negar que la combinación es totalmente maravillosa, otra opción sería la mezcla de una blusa lila con un pantalón color verde (en todos bajos) gracias a la combinación de estos dos colores tendrás un mejor contraste a diferencia de los looks clásicos.  ¿Te animas a usarlo?