Primavera 2018: 6 chaquetas de moda que debes usar para esta temporada

Se acerca la primavera y seguramente no sabes si abrigarte mucho o usar algo más ligero. Te diremos cuáles son las nuevas tendencias en chaquetas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se acerca la primavera y seguramente no sabes si abrigarte mucho o usar algo más ligero. Te diremos cuáles son las nuevas tendencias en chaquetas. 

La primavera es una de las estaciones más bonitas, pero también es una de la más impredecibles, un día puede hacer mucho calor y otro día puede hacer mucho frío o simplemente ni uno.

En este caso muchas de las celebridades o influencers recurren a clásicos modelos de chaquetas, algunos son contemporáneos, versátiles, pero siempre con mucho estilo.

Dentro de poco tiempo, el invierno se despedirá de nosotros, pero llegará una temporada nueva y un poco difícil, ya que llega una etapa en la que no se siente ni frio ni calor, entonces, ¿qué hacemos?

En estos casos, lo ideal es optar por prendas ligeras que nos hagan sentir cómodas con la temperatura, que no nos abrigue demasiado o que no nos haga morir de frio.

Muchas mujeres creen que es un poco difícil de vestir con prendas ligeras y otras invernales. No es complicado, solo tienes que hacer una buena combinación de tus prendas para que no tengas ningún problema con este clima tan cambiante.

Aquí te dejaremos cuales son las chaquetas que están de moda y que necesitarás en esta primavera:

 

 

1. La Gabardina

Las gabardinas suelen ser un estilo oversized, son de mangas anchas y solapas grandes. Esto lo puedes combinar con vestidos o faldas midi, puedes utilizar unos cardigans finos y listo.

 

 

2. La nueva Parka

Es muy sutil, es un poco más largo y sofisticado que la versión original. Perfecta para caminar por las calles, las puedes combinar con una blusa o polo, unos jeans, unas zapatillas o botas altas. Es el abrigo ideal de entretiempo.

 

 

3. Blazer navy

Esta chaqueta es ideal para esta temporada fresca y cómoda, son entalladas al cuerpo y puedes hacer la combinación que desees, puedes llevar un estilo casual, elegante o streetstyle.

Lo bueno de los blazers es que lo encontrarás en diferentes colores, y en está primavera se verá genial lucir con unos colores más vivos.

 

 

4. La sahariana

Es una de las prendas emblemática para muchas celebridades. Ahora vuelve a ser tendencia con sus tejidos naturales de lino y algodón. Reinterpreta un estilo safari adecuado para la temporada.

 

 

5. Chaqueta tactel

Es una tendencia propuesta por diseñadores como Isabel Marant o Gucci. Estas son como las chaquetas que llevabas en el colegio. Es un estilo muy relajado.

 

 

6. Estampados

Las chaquetas con estampados son ideales para la temporada de primavera, ahora las encuentras hasta en las casacas de cuero, en los jeans y otro tipo.