¿Estás apurada? Estas 9 ideas te servirán para armar tu outfit cuando no tienes tiempo

Siempre hay esos días de apuros en los que el tiempo te falta y no sabes ni que ponerte. Aunque no creas en lo simple también está lo heramoso.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Siempre hay esos días de apuros en los que el tiempo te falta y no sabes ni que ponerte. Aunque no creas en lo simple también está lo heramoso.

Estoy segura que a todas le ha pasado que se han quedado dormida y se pasaron un poco más de la hora que se les hizo demasiado tarde.

Es una situación demasiado complicada para las chicas porque tienes que alisarte para salir, pero hay un problema: estas con todo el apuro por llegar rápido al trabajo o la escuela, que todo lo que ves en tu armario no te parece bonito o tal vez tu no te sientas cómoda contigo.

Vestirse bien para ir a algún lugar es una regla de las mujeres, por eso, aquí te diremos que prendas usar y como combinar tu outfit para esos días llenos de apuros.

 

 

Outfit #1

Zapatillas blancas, pantalón negro, polo blanco y un suéter gris. Esta combinación es de colores clásicos así que no te deben faltar en tu closet.

 

 

Outfit #2

Suéter rayado, faldas jean con botones y unos botines. Este atuendo es muy tranquilo y relajado puedes llevar unas panties también si tienes frio.


 

Outfit #3

Poleras, jean y botines. Esto te salvará del apuro de tus mañanas, lucirás con un streetstyle eso será lo bueno.

 

 

Outfit #4

Un suéter largo hasta las rodillas o por encima de las rodillas, unas panties color negro de preferencia y unos botines para estilizar.

 



Outfit #5

Si estas en una estación de verano o primaveral, la combinación de un vestido largo con zapatos con cintas al tobillo, es la mejor elección.


 

Outfit #6

Vestido largo que parece suéter con unas botas altas y un cárdigan. Deberías tener estas prendas en tu armario ya que será una buena opción.


 

Outfit #7

Mini falda, una blusa de encaja y unos flats serán perfecto en las temporadas de verano y primavera, recuerda llenar tu closet de prendas que sean útiles en cualquier momento.


 

Outfit #8

Un suéter gris o cualquier tono oscuro, unos pantalones boyfriend y un par de zapatos (flats, balerinas o cualquier otro zapato bajo)
 

 

Outfit #9

Combina una blusa con mangas campana, un pantalón gris o tonos oscuros y zapatos bajos, es un look casual y fresco a la vez para una mañana tranquila.

 

 

 

This coat from @meandthemet is waay to perfect!!!

A post shared by Josefin Ekström (@josefinekstroms) on