Con estos 5 consejos podrás seguir luciendo increíble en días de lluvia

Sabemos que frío se apodera de nuestro cuerpo y es lo único que nos preocupa, pero no perdamos el encanto femenino. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sabemos que frío se apodera de nuestro cuerpo y es lo único que nos preocupa, pero no perdamos el encanto femenino. 

En esta época del año nos cuesta más a las mujeres tener que arreglarnos, elegir un atuendo correcto y más si es un día de lluvia donde no sabemos si vestir bien o abrigarnos o protegernos de la lluvia.

En invierno, estamos acostumbrados a usar prendas que sean de tonos oscuros como: el negro, marrón, beige, verdes oscuros y esas tonalidades que opaca muchas veces nuestro outfit.  

Olvídate de los impermeables, de las botas de hule y esos colores. Si quieres lucir bien y al mismo tiempo no tener frio estos consejos te ayudaran a la hora de armar tu look:

 


1. Utiliza Brillos y telas metálicas

Si es un día de lluvia utiliza los impermeables metálicos o los transparentes, las gotas de lluvia le darán un efecto resplandeciente, eso creara una alusión fantástica de la prenda.



2. Botas Altas

Olvídate de las botas de hule eso esta fuera de moda. En lugar de eso utiliza las botas altas y puedes combinarlo con un minivestido o falda, acompañado de un abrigo. Lo importante es mantener abrigados los pies, así no sentirás frío y lucirás con estilo.


 

3. Maxichamarras

Si ya te cansaste de llevar impermeables o chompa tras chompa. Usa las maxichamarras, lo bueno es que así lleves un polo estas casacas te abrigan muy bien y te mantienen caliente. Lo mejor es que si el clima nos traiciona y sale el sol, solo nos sacamos la casaca y listo.



4. Usa vestidos

Por que se trate de invierno no siempre debemos usar jeans, hay muchas maneras de abrigarnos y lucir con estilo. Puedes seguir luciendo genial si lo combinas con abrigos, botas, medias largas. No dejes de verte femenina. 


 

5. Los abrigos

Estamos seguras que en esta temporada solo estas pensando en abrigarte, solo utilizas tu única chompa que te abriga. Utiliza abrigos, estoy segura que tienes muchos diseños, estas prendas por ser gruesas suelen abrigar muy bien. 

 

Dile adiós a esas prendas aburridas y comienza por una búsqueda en tu closet, seguramente encontraras muchas prendas qué lucir con estos tips. No dejes que los días de invierno y mucha lluvia arruinen llevar un buen outfit y lucirte por las calles.