¿Qué son los Cros Góticos?

Los crocs son un estilo de sandalías mucho más cómodos, pues ahora acaban de lanzar las primeras chanclas góticas, llevan púas y está incrible para todos los que buscan un look tenebroso, pero confortable.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los crocs son un estilo de sandalías mucho más cómodos, pues ahora acaban de lanzar las primeras chanclas góticas, llevan púas y está incrible para todos los que buscan un look tenebroso, pero confortable.

Como sabemos, hace un tiempo atrás las crocs fueron un boom, muchas personas padecieron del síndrome de las crocs, pues este modelo de sandalias es muy cómodo e incluso muchas influencers de moda sugirieron cómo combinarlo con cualquier look. 

Sin embargo, si hablamos de moda, tenemos que saber que siempre están en constante cambio y al parecer las crocs no quieren desaparecer, una manera de permanecer vigente en el mercado es ampliarse y lanzando cosas novedosas para llegar al público. Un claro ejemplo fueron los crocs con plataforma que fueron tendencia a nivel mundial, además lo vimos en los desfiles de moda más conocidos. 

Al parecer la moda es para todos, así que tuvieron la magnífica idea de crear unos crocs góticas. Se trata de unas sandalías que lleva púas en la parte de adelante. Esta línea de zapatos está pensando en los metaleros así que los nuevos crocs que presentan tienen clavos niquelados y cadenas de acero inoxidable. Este calzado fue creado por dos instagramers @GarbageBoy y @Ihommeboy, además crearon un modelo que lleva una cadena que puedes atarlo a la basta del pantalón. 

Los creadores empezaron a promocionar este producto en sus cuentas de Instagram y volvió "loco" a miles de usuarios en esta red social, inmediatamnete empezaron a llegar las reacciones y las personas dejaron comentarios como "Era lo que estaba buscando", "bien pensando" o "Lo necesito". La comunidas de personas góticas o metaleras se hicieron presentes y al parecer no tendrían ningún problema en usar unas Crocs así.

A veces los gustos no son iguales para todos, así como hay personas que amaron este nuevo lanzamiento, hay personas que odiaron e incluso les pareció gracioso. 

Por otro lado, estos instagramers son muy creativos ya que en cada una de sus cuentas podemos ver otros modelos de zapatos inspirados en frutas y comidas, pero también tenemos que mencionar que tienen diseños extravagantes de prendas de vestir. 

Así que si eres una persona que le gusta las tendencias y las cosas "extrañas", entonces te recomendamos que le eches un vistazo a estas cuentas de Instagram que podrían inspirarte un poco más en los looks que buscas.