Whatthegirl.com Lima Miércoles, 07 / Mar / 2018

Premios Oscar 2018: Rita Moreno hizo enloquecer las redes al usar el mismo dos veces

Rita Moreno es una de las pocas artistas que ganó un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. Y en esta ocasión se ganó todas las miradas.

Premios Oscar 2018: Rita Moreno hizo enloquecer las redes al usar el mismo dos veces
Rita Moreno es una REINA

Han pasado tres días desde que se realizó los premios Oscar y todas las redes sociales aún siguen hablando de la gala.

Uno de los sucesos que más sorprendió en los Oscar 2018 es que la actriz puertorriqueña decidió usar en esta gala, el mismo vestido con el que desfiló en la alfombra roja de 1962.

 

TE PUEDE INTERESAR: Las peores vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2018

 

Resultado de imagen para gif sorprendida

 

Rita Moreno es una de las pocas artistas que ganó un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. Y en esta ocasión se ganó todas las miradas al usar el mismo vestido que hace 56 años. 

El vestido fue realizado con la tela de los kimonos japoneses y estuvo durante todos estos años en el ropero de la actriz. 

Para esta 90° edición de los Oscar le hizo algunos arreglos, pero Internet enloqueció al ver lo bien que le quedó el vestido.

 

 

"No puedo entrar en los jeans de la secundaria y Rita Moreno está usando el mismo vestido que llevaba en los Oscar de 1962".

 

 

 

PUEDES LEER: Las mejores vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2018

 

"Rita Moreno sigue rockeando un vestido que utilizó 56 años atrás y yo ni siquiera puedo entrar en uno que utilicé el año pasado".

 

 

"No sé qué es más impactante: que Rita Moreno todavía tenga un vestido de 1962 o que entre en él".

 

 

"¿Te imaginas utilizando y luciendo increíble un vestido que usaste hace 56 años? Rita Moreno es una R E I N A", fueron algunas de las reacciones de los internautas.

 

 

¿Quién pudiera utilizar un vestido 56 años después y lucir tan increíble como ese día? Yo ni siquiera entro en el vestido que usé en mi fiesta de promoción de secundaria.