Eiza González: Estos 5 vestidos demuestran que es una estrella de Hollywood

Duela a quien le duela, la actriz mexicana es una de las mujeres más exitosas en los últimos años.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Duela a quien le duela, la actriz mexicana es una de las mujeres más exitosas en los últimos años.

¿Quién iba imaginar que luego de protagonizar “Lola: érase una vez” y “Sueña conmigo”, Eiza González sería toda una estrella de Hollywood?

Duela a quien le duela, la actriz mexicana es una de las mujeres más exitosas en los últimos años. Pues, el ser una de las presentadoras en los premios Oscar 2018 la colocó en los ojos de todo el mundo.

Además de ser muy talentosa, Eiza tiene un gran sentido de la moda y eso lo ha demostrado en todos los eventos a los que asiste.

Por eso, hoy te diremos cuáles son los siete vestidos que demuestran que la actriz mexicana ya es una estrella de Hollywood.

 

1. Vestido amarillo

Eiza no tuvo mejor idea que asistir a los premios Oscar con un vestido de Ralph Lauren, que sin duda la hizo ver espectacular.

Ya decía mi abuelita: “quien de amarillo se viste, en su belleza confía”. Y Eiza sabe en que confiar.

2. Vestido Rosario

Cuando un personaje es invitado a un evento tan importante como los Oscar, también tiene que asistir a la prefiesta y lucir muy bien.

Por eso, para este evento llamado Woman in film L.A., la actriz mexicana lució un look impactante. Un vestido de lunares, un peinado y maquillaje pin-up.

3.  Vestido strapless

Si Eiza fue invitada a la prefiesta y al evento de los premios Oscar, es obvio que también debía de asistir a la postgala.

Para dicho evento, ella lució un vestido strapless de Maison Schiaparelli, digno de una estrella de Hollywood.

4. Romona Keveža

Durante la alfombra roja de los Globo de oro, la actriz mexicana lució un hermoso vestido negro, para demostrar su apoyo al movimiento Time's Up.

5. Dior

Dior siempre tiene hermosos vestidos, en esta ocasión Eiza lo usó para el evento de la revista W.

El espectacular outfit quedó hermoso cuando lo combinó con un chal que realzaba la caída del vestido, un cinturón negro y los straps con estilo tradicional.

 

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González imitó el vestido de JLO ¿Quién lo lució mejor?