JLO vs. Eiza González: Actriz mexicana imitó el vestido de la cantante ¿Quién lo lució mejor?

Desde la entrega de los Oscar, Eiza González ha pasado a ser una celebridad al nivel de Kim Kardashian y Rita Ora.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Desde la entrega de los Oscar, Eiza González ha pasado a ser una celebridad al nivel de Kim Kardashian y Rita Ora.

El nombre de Eiza González no ha dejado de figurar en los portales de internet desde su participación en los premios Oscar 2018.

Hace unos días, la diseñadora de joyas, Lorraine Schwartz, invitó a un selecto grupo de figuras de la alta sociedad, para celebrar el lanzamiento de su nueva colección de joyería en Los Ángeles.

 

TE PUEDE INTERESAR: Thalía vs. Paris Hilton: ¿A quién le queda mejor el vestido rojo?

 

Resultado de imagen para gif EIZA GONZALEZ

 

Dentro de este grupo de invitados se encontraba la actriz mexicana, quien desde la entrega de los Oscar ha pasado a ser una celebridad al nivel de Kim Kardashian y Rita Ora.

En esta pequeña alfombra roja, Eiza deslumbró porque lució un sensual vestido largo de estampado tropical, con escote en V y apertura al frente.

 

 

LEE TAMBIÉN: Así fue la presentación de Eiza Gonzáles en los Premios Oscar 2018

 

Si bien la prenda es hermosa, lo que más llamó la atención de las cámaras es que el outfit era muy similar al que llevó Jennifer López en la alfombra roja de los en los Grammys del año 2000.

Aquel Versace que llevó JLO, se convirtió en uno de los looks más legendarios de su carrera: un vestido largo de estampado tropical, con escote en V y apertura al frente.

 

 

@jlo a porté cette robe Versace en 2000 pour la cérémonie des Grammy Awards. Elle a tout de suite reçu une importante couverture médiatique pour devenir un symbole des années 2000 et une référence pour @versace. On dit que la création de Google Images est directement liée à l'intérêt porté à cette robe. /// @jlo has worn this Versace dress for the 2000 Grammy Awards ceremony. She immediately received an important media cover and became a 00's symbol, as well as one of the brand's signature. It is said that the creation of Google Images is directly linked to the interest for this dress. #jloversacedress #jlo #2000grammyawards #iconicpieces #fashionhistory #historyoffashion #culturemode #lamodelamodelamode #citizenevolution #evolutioniscoming

A post shared by Citizen Evolution (@citizenevolution) on

 

PUEDES VER: Premios Oscar 2018: Las peores vestidas de la alfombra roja

 

Contrario a lo que se pensaría, Eiza no fue en absoluto criticada, sino que se convirtió en el ícono de la noche por la forma en la que imprimió su propio estilo.

Y es que sin duda si alguien sabe verse perfecta, es Eiza. ¿Cuál te gusta más?