Off shoulders: 10 looks con blusas al hombro para tus outfit de la semana

Ya llega la temporada de primavera y nada mejor que usar estas blusas en tus outfit

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ya llega la temporada de primavera y nada mejor que usar estas blusas en tus outfit

Las blusas al hombro nunca pasan de moda, son de esas prendas cómoda y aptas para cualquier estación del año. Tiene un estilo femenino y chic gracias a su sutil ligereza, existe una variedad de diseños.

Solo no olvides ponerte bloqueador solar cada vez que vas a salir a las calles ya que depende el modelo que tengas y que tanto este descubierto el cuerpo, tomarás tus precauciones.

 

1. Flores delicadas
Las flores siempre le van a dar un estilo muy femenino a tu outfit, sea un estampad o bordado. Qué mejor ahora que se acerca la primavera.
 

 

2. Cold Shoulder
En este modelo la blusa es más recatada ya que no muestras todo el hombro solo es una parte, así lucirás más elegante y atrevida a la vez. Lo puedes usar en una cena familiar o en una cita.
 

 

3. Cuadros tipo picnic
Esto es para los días casuales pero que de todas formas quieres verte un poco elegante.
 

 

4. Una manga
Este tipo de blusa es para verte sensual y sofisticada a la vez. Ya que solo cubre un brazo y el otro lo deja lucir muy bien.
 

 

5. Con soporte
Es un estilo más girly, pero para que se vea de esa forma tiene que ser las blusas descubiertas, pero con tiras delgadas en los hombros.

 


6. Líneas
Las líneas también son de las que nunca se queden atrás, sácale provecho si tienen una la puede usar con shorts, pantalones u otros.
 

 

7. Romántico y chic
Si la utilizas con un pantalón de vestir, vas obtener un look para la oficina sin verte demasiado elegante, combínalo con unos tacos que te hagan sentir lo más cómoda posible.

 

 

8. Off the shoulder
Es una versión clásica al del escote, este es uno de los modelos más sencillo por lo que es fácil de combinar también.

 

 

9. Geométrica
Hay blusas con cortes asimétricos, estos son perfectos para llamar la atención ya que es algo inesperado, lo buenos de estas blusas es que lo puedes llevar en look casual o como un look elegante por las noches.

 

 

10. Mangas largas
Sin duda este es uno de los modelos más sexy ya que puedes cubrir una parte, pero debes dejar notar otra (en este caso el escote).

 

Ahora que ya se acerca la primavera, elige que modelo de blusas al hombro te gustaría más utilizar.

 

 

#blusasalhombro disponible en @agatha_ropa_sexuy_de_mujeres

A post shared by AGATHA SHOWROOM ???? (@agathaclothes_) on