¿Vas a asistir a un festival? Estos tips de maquillaje te ayudarán

La purpurina y los brillos son indispensables si piensas asistir a un festival.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La purpurina y los brillos son indispensables si piensas asistir a un festival.

Los festivales son grandes eventos musicales esperados por miles de personas, es un ambiente relajado y lleno de experiencias inolvidables.

Estos festivales suelen ser un paseo a la diversión y que mejor que llevar un atrevido y creativo maquillaje.

Para tener un look festivalero implica sentirte cómoda con los accesorios que llevas y ante todo mucho color, ya lo vimos en Coachella y así en cualquier festival que está cerca de nosotros y deseemos asistir.

Este estilo de maquillaje es la inspiración del Boho chic: brillos, colores, tatuajes de henna, glitter, purpurina. Aquí te traemos todo lo que necesitas para que hagas tu propio maquillaje festivalero:

 

 

 Tip 1

Vanessa Hudgens es la Reina de la pedrería facial, es infaltable este elemento que le da una imagen divertida y muy vivaz al rostro. Puedes adornarla por encima de las cejas, en la frente o donde quieras.

 

 

 Tip 2

Las sombras metálicas son otro complemento puedes utilizar las que vienen en polvo o liquidas. Si quieres utilizar colores vivos usa los colores neón eso le dará mas brillo y hará que se vea más juvenil el rostro.

 

 

Tip 3

Los festivales son el mejor lugar para aprovechar en usar los labiales  que comprantes y que no te atreves a usar en tu día a día. Al igual que las sombras puedes utilizar colores llamativos y con brillos.

 

 

Tip 4

El glitter es muy fácil y divertido de usar. Sin duda el glitter le dará un plus a tu outfit y maquillaje, lo puedes utilizar donde más quieras, en las cejas, en los parpados, en los labios, en el cabello. Cualquier parte con glitter funcionara para un festival.

 

 

Tip 5

La pintura es un clásico de los festivales, puedes crear o tomar referencia a artistas para crear los looks más bohemios, o simplemente puedes trazar líneas. Recuerda que en este caso tienes que conseguir una marca confiable que no dañe o irrite la piel.