Los disfraces de Halloween más increíbles de los hijos de los famosos

Sin duda en Halloween verás los disfraces más sexy o terrorífico, pero quienes se llevan toda la ternura en esta ocasión será los hijos de las celebrities quienes lucen muy encantadores con sus disfraces. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sin duda en Halloween verás los disfraces más sexy o terrorífico, pero quienes se llevan toda la ternura en esta ocasión será los hijos de las celebrities quienes lucen muy encantadores con sus disfraces. 

Ahora que llegó el día tan esperado muchas celebridades buscan lucir su mejor disfraz, pero no solo ellos son los que protagonizan este día pues muchas de nuestros artistas favoritos también se encargan de buscar el mejor atuendo para disfrazar a sus pequeños hijos que definitivamente cautivan a más de uno. 

En estas fechas la gran parte de los artistas y celebridades suelen compartir en sus redes sociales infinidad de publicaciones sobre los eventos a los que asisten, por quienes están acompañados y para mostrar a todos sus seguidores en gran look escogido.

Sin embargo, los que ahora están haciendo más apariciones en las redes sociales son los pequeños hijos de ñas celebridades y en esta ocasión les mostraremos los mejores disfraces de 'Los bebes celebrities'

 

1. Leoncino, hijo de Chiara Ferragni y Fedez: 

El pequeño Leoncino nos ha sorprendido con disfraces muy diferentes, en la primera foto publicada por la bloguera Chiara Ferragni podemos ver que el primogénito luce como un mini James P. Sullivan de la pelicula 'Monsters, Inc', poco después la mamá primeriza compartió una foto familiar donde Chiara y Fedez salen como 'Batman y Robin' y el pequeño Leoncino como un mini Batman. 

 

2. Stormi, hija de kylie Jenner: 

La pequeña y dulce Stormi lució como toda una mariposa, pues Kylie no tuvo una mejor idea que lucir el mismo disfraz que su hija, ambas lucieron un outfit en color rosa y unas enormes alas de mariposas que parecían tan reales. ¡Lucen encantadoras! 

 

3. Luna, Hija de John Legend: 

Pues el cantante y actor estadounidense no se quedo atrás, pues en esta ocasión no dudo en disfrazarse como todo un príncipe de cuentos y su hija como su pequeña hada madrina luciendo un vestido en tonos rosados, con muchos brillantes y acompañada de unas pequeñas alas. 

 

4. Honor, Hija de Louise Roe:

La bloguera británica no dejo pasar la oportunidad para vestir a a su familia como una de las familias más conocidas en los tiempo de piedra ¿Les suena? Pues sí, ellos vistieron nada menos que de 'La familia Pica Piedra' como Pedro, Vilma y la pequeña Pebbles.