Los mejores disfraces de las celebridades en este Halloween 2018

Algunas de las celebridades adelantaron su noche de Halloween y lucieron los mejores disfraces. No lo pensaron ni dos veces y decidieron compartir sus mejores outfits en sus redes sociales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunas de las celebridades adelantaron su noche de Halloween y lucieron los mejores disfraces. No lo pensaron ni dos veces y decidieron compartir sus mejores outfits en sus redes sociales. 

Quien no podría estar ansioso por que llegue la noche de Halloween y lucir su mejor disfraz, prueba de ello son nuestras celebridades favoritas.

Pues este fin de semana, algunos famosos decidieron adelantar su fiesta de noche de brujas y mostraron el outfit elegido a todos sus fans compartiendo las mejores fotos en sus cuentas de Instagram.

Si aun no tienes idea de qué disfrazarte, pues existen muchas opciones de disfraz que puedes copiar de tu serie favorita de Netflix, así como puedes inspirarte y copiar alguno de estos looks que ahora es mostraremos. ¡Les va encantar! 

 

1. Perrie Edwards: 

La cantante que forma parte del grupo musical femenino 'Little Mix' optó por uno de los clásicos personajes de Disney, pero en esta ocasión le puso su toque original.

La cantante decidió caracterizar a la villana de lla película 'La sirenita'; Úrsula. En esta ocasión lo que más sorprendió a todos fue que el maquillaje era al estilo de caricatura. 

 

2. Harry Styles:

Mientras tanto el guapo de Harry Styles decidió lucir el las prendas icónica que llevó puestas en una de sus presentación el Sir Elton John. 

 

3. Joey King: 

La famosa actriz reconocida por participar en la película 'The Kissing Both' en la plataforma de Netflix, decidió hacer un cambio de look total para su fiesta de Halloween, pues se disfrazó nada menos que Lord Voldemort, 'El señor tenebroso' 

 

3. Eiza González: 

Aprovecho la oportunidad en lucirse como toda una Gatubela, pues optó por un enterizo de latex color negro que le dio un look muy sensual en Halloween. 

 

4. Kylie Jenner: 

Esta vez Kylie prefirió lucir más natural y eligió ser una hermosa mariposa juntos a su pequeña hija, pues lucieron un body en tono rosa y agregaron unas gigantes alas de mariposa. ¡Quedaron increíbles! 

 

5. Paris Hilton: 

La actriz nos sorprendió con un vestuario muy auténtico y brillante, pues optó por lucir como todo un #SpiritAnimal, vistió una falda tornasolada y unas mangas en los brazos.

Además, el top que llevaba tenía el diseño de la cara de un animal y unas botas largas tornasolada igualmente y en cada lado de las botas tenía unas pequeñas alas que sobresalía. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEOW

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SpiritAnimal ??????

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Name’s Tom but my friends call me Voldemort teehee #JJHalloween ??: @paulyblanch

A post shared by Joey King (@joeyking) on