Danna Paola cautiva a todos sus fans con su increíble disfraz

Danna Paola se adelanto a celebrar la noche de Halloween y este fue su increíble disfraz. Lució un sensual outfit que tenía un parecido al de su personaje ‘Lucrecia’ en 'Élite'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Danna Paola se adelanto a celebrar la noche de Halloween y este fue su increíble disfraz. Lució un sensual outfit que tenía un parecido al de su personaje ‘Lucrecia’ en 'Élite'.

Al parecer la actriz Danna Paola decidió adelantar la noche de Halloween, pues no pudo resistir más por lucir su increíble disfraz.

El fin de semana pasado la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram una foto donde lucía un atuendo increíblemente sexy al estilo de Harry Potter, claro que en esta ocasión tuvo que hacerle algunos arreglos para obtener ese look sexy.

Hace dos días, la cantante compartió en su Instagram oficial una foto donde salía disfrazada de Harry Potter en una versión más femenina y sensual.

La foto estuvo acompañada de una descripción que decía: “Como cuando no tienes disfraz, pero terminas encontrando el mejor de todos”.

Tenemos que reconocer que hasta el momento es uno de los disfraces más originales y sexy de los famosos, sin duda Danna Paola quiso sorprender a todos sus fans, pero eso no fue todo.

La actriz luego compartió otra foto en red social y esta vez salía acompañada de un gatito negro entre las manos. ¿Tal vez quiso representar a Salem de ‘El mundo oculto de Sabrina'? ¿Qué opinan?

Las fotos que compartió Danna Paola se hicieron viral e inmediatamente consiguió muchos ‘likes’, hasta el momento cuenta con más de 850 mil ‘Me encanta’ y obtuvo muchos comentarios positivos por parte de todos sus seguidores como “Tienes buen gusto”, “Me encanta como luces” o “Amo tu disfraz”.

La actriz mexicana se encuentra en la mejor etapa de su vida profesional, después del gran estreno de la serie ‘Élite’ en la plataforma de Netflix, Danna Paola ha conseguido enamorar a más de un chico y ser el ídolo de muchas chicas.

Su participación en la serie ha aumentado su nivel de fama y pues existen razones que la hacen una gran artista, su belleza, encanto y talento la hacen ser una de las chicas más prometedoras en su entorno.

Por otro lado, hace un día la actriz publico en su cuenta de Instagram una foto de la portada de la revista ‘InStyle’ en la cual ella era la protagonista.

En dicha revista, la intérprete de 'No es cierto' dio una entrevista en la cual nos cuenta un poco más acerca de los planes laborales que tiene a futuro y el cómo se siente con esté gran reconocimiento al ser una de las protagonistas principales de la serie ‘Élite’.

Además no perdió la oportunidad para anunciar que tiene un nueva tema llamado “Final Feliz”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como cuando no tenías disfraz... Y acabas encontrando el mejor de todos. #PotterHead ??

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on