H&M apuesta por las reales mujeres y se vuelve viral en redes sociales

La marca sueca H&M apostó por su nueva campaña de trajes de baño, mostrando a mujeres con cuerpos reales y libre de estereotipos, ha causado furor en redes sociales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La marca sueca H&M apostó por su nueva campaña de trajes de baño, mostrando a mujeres con cuerpos reales y libre de estereotipos, ha causado furor en redes sociales. 

La marca sueca H&M es una de las grandes cadenas en el mundo, pues se encuentra presente en 69 países con mas de 4600 tiendas propias, esta se ha convertido en una de las favoritas de muchas personas, pues siempre nos presenta las mejores tendencias, podemos encontrar de todas las tallas y tienen un precio accesible. 

Sin embargo, como es costumbre en la industria de la moda y belleza, siempre vemos a "las mujeres perfectas" en portadas de revistas de moda o catalogos de ropa, esta vez la marca quizo hacer algo diferente para su siguiente acampaña, la marca sueca H&M apostó por su nueva campaña de trajes de baño, mostrando a mujeres con cuerpos reales, libre de estereotipos y ha causado furor en redes sociales. 

Esta vez Hennes & Mauritz AB, ha incluido a mujeres curvy o mejor dicho a mujeres que tienen pancita y que definitivamente logra conectar mucho mejor con la sociedad, casi siempre vemos a mujeres delgadas y con cuerpo tonificados. Para su nueva linea de trajes de baño, H&M trabajo en colaboración de varias modelos curvy. 

Las fotografías fueron compartidas en su cuenta de Instagram y no cabe duda que fue una de las mejores ideas que han tenido, pues generó un impacto positivo en la sociedad, especialmente en el público femenino que se sintió identificado con el cuerpo de las modelos. 

Las fotografías han pasado los 800 mil "me encanta" y además encontramos miles de comentarios positivos en el cual muchas chicas felicitan a la marca por tal ejecución, ellas exigían de que ya es momento de que el mundo deje a un lado los estereotipos y que empiece la inclusión

Sin embargo, como toda buena campaña, siempre habrá un lado que saldrá a reclamar y a criticar, pues algunos usuarios sintieron que era una campaña discriminadora hacia las mujeres delgadas, perdiendo totalmente el enfoque de esta campaña. 

Lo cierto es que todas tienen un cuerpo real, desde la chicas más delgadas hasta la mujer más gordita, pero el objetivo que tenía era de que la industria de la moda se ha encargado de enfatizar siempre a las mujeres delgadas, dando a enteder que es el cuerpo perfecto todas deberían tener o aspirar. Ellos quisieron incluir a las mujeres promedio y demostrar que son igual de hermosas y tú¿Qué opinas?