Actualización: Jue, 14 / Mar / 2019 11:15 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 14 / Mar / 2019 10:22 am

¿Cómo puedo vestirme como las famosas?

La bloguera curvy, Kate Sturino, es parte de un movimiento que lucha para que las marcas de ropa tengan tallas grandes ya que ellas también merecen lucir prendas con estilo y elegancia, es por eso que empezó a imitar es estilo de muchas famosas como Meghan Markle. 

Meghan Markle: influencer copia los looks de la Duquesa de Sussex
Kate Sturino es la influencer que imita todo los looks de Meghan Makle

Kate Sturino es una mujer de talla grande que se ha convertido en toda una influencer en Instagram, al igual que otros, ella también encontró un altavoz en esta red social para difundir su mensaje. Kate es parte de un movimiento que lucha contra los estereotipos y la inclusión de tallas en las marcas

Tiene su propia página web llamada 'The 12 ish Style' que hace referencia a la talla 12 americana, lo que la bloguera quiere lograr es que las marcas incluyan las grandes en sus colecciones de ropa, además, la ropa para mujeres curvy suelen ser holgadas y simples. 

Dijo lo siguiente: "Una mujer de talla grande también merece poder vestir con estilo, enfundarse un traje de alfombra roja o llevar un look elegante", fue lo que expresó Kate en sus cuentas. 

Sturino no quiso dejarlo solo en palabras, así que para eso tuvo una gran idea de probar su teoría de que las mujeres de tallas grandes también merece y deben lucir con mucho estilo. La influencer curvy empezó a imitar el estilismo de muchas celebridades y famosas como Meghan Markle, Kylie Jenner o Kate Middleton. 

Para esto, lo primero que hace es elegir a la celebridad que quiere imitar, luego busca marcas que tengan prendas parecidas al look de la famoso (está de más decir que la marca debe tener tallas grandes) y para finalizar imita la pose de la celebridad y comparte su fotografía en su cuenta de Instagram etiquetando las marcas que la apoyaron con las prendas y bajo el hashtag #supersizethelook que en español significa "Haz grande el look". 

Kate cuenta con más de 200 millones de seguidores en su cuenta de Instgaram y en sus fotografías, muchas mujeres le agradecen por este movimiento, pues al parecer tiene el respaldo de muchas otras que también luchan por la inclusión de tallas.

Sin embargo Kate no solo ve el lado de la moda, sino también es creadora de una marca de belleza y cosméticos llamada 'Megababe' y es especialmente para mujeres curvy, por ejemplo, cuenta con un desodorante para el pecho o un stick para evitar las rozaduras que se producen en las piernas. ¡Es fantástico!